Las hermosas fotos del cumpleaños sorpresa que Stefi Roitman le hizo a Ricky Montaner junto a su familia en Miami – GENTE Online
 

Las hermosas fotos del cumpleaños sorpresa que Stefi Roitman le hizo a Ricky Montaner junto a su familia en Miami

La actriz festejó el cumpleaños de su futuro esposo a lo grande.
Celebrities
Celebrities

El pasado 21 de noviembre, Ricky Montaner cumplió sus primeros 30 y su pareja, Stefi Roitman (26), no dejó pasar la ocasión para agasajar a su amado.

La modelo compartió en su Instagram videos e imágenes de lo que fue el festejo del aniversario de su futuro esposo en un lujoso yate, en una noche cargada de romanticismo, humor y glamour, dejando sin palabras a su compañero de vida.

“Vos me haces la mujer más feliz del mundo. Lo único que me importaba era homenajearte en este día como vos te mereces. Sorprenderte como vos lo haces conmigo desde que te conozco. Hacer de cada detalle y cada hora un momento especial”, escribió, como parte de un tierno mensaje en sus redes.

"No sé... Es que sos tan increíble, amor. ¿Cómo explicar cómo me haces sentir, cómo me cuidas? Me valoras, me pones siempre primero, me consientes, me haces sentir tan amada y tan especial todos los días... TODOS. Te regalo todo lo que siento, lo que tengo y lo que soy”, continuó.

Y cerró: “Felices 30 (que parecen 24) al hombre de mi vida, al más auténtico, más generoso, talentoso, al que no le da miedo ser diferente y está siempre un paso adelante, siguiendo su corazón. Te amo con mi alma".

Ricky no se imaginaba lo que le esperaba. El regalo incluyó una romántica cena a bordo de un yate, con destino hacia un lugar donde su familia entera y amigos lo esperaban. Apenas lo vieron comenzaron a cantar el Feliz cumpleaños y corrieron a abrazarlo y felicitarlo. El cantante no pudo contener la emoción de la sorpresa. ¡No podía creer lo que su pareja le había preparado!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig