Las fotos inéditas del cumpleaños de 15 de Luisana Lopilato que enloquecieron a los fans de Rebelde Way – GENTE Online
 

Las fotos inéditas del cumpleaños de 15 de Luisana Lopilato que enloquecieron a los fans de Rebelde Way

La cuenta de Twitter FamososArgentina compartió fotos del festejo que tranquilamente podría haber sido el festejo de Mia Colucci, el personaje de Lopilato en la ficción adolescente.
Celebrities
Celebrities

Luisana Lopilato (33) es sin duda alguna una de las estrellas más brillantes que dejó el universo de Cris Morena. Radicada en Canadá, donde convive con su esposo Michael Bublé (45) y sus hijos Noah (7), Vida (2) y Elías (4), Luisana sigue siendo una de las favoritas de los argentinos que crecieron viéndola todas las tardes, primero como una Chiquitita y después como una Rebelde Way.

Y es por eso que todos quienes crecieron con Luisana en sus televisores, sus equipos de música y los pósters de sus habitaciones enloquecieron cuando la cuenta de Twitter FamososArgentina compartió fotos inéditas del cumpleaños de 15 de Luisana con parte del elenco de Rebelde Way, que cursaba su primera temporada allá por el 2002.

Jazmín Beccar Varela, Georgina Mollo, Angie Balbiani, Victoria Maurette, Coco Maggio, Gastón Grande y Martín Seefeld aparecen acompañando a la cumpleañera con looks muy de principios del 2000, corsets con falda o pantalón para las chicas y pantalones súper holgados para los varones. Las florcitas en el pelo de Luisana completan el cuadro, en el que los grandes ausentes son Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Las fotos enloquecieron a los fans, que no dudaron en calificar al festejo –que cosechó más de dos mil likes en la red del pajarito– como "los quince de Mia Colucci".

Mirá las fotos imperdibles acá:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig