Ahora leyendo
Las fotos inéditas con las que Úrsula Corberó representó su cuarentena en casa del Chino Darín

Las fotos inéditas con las que Úrsula Corberó representó su cuarentena en casa del Chino Darín

Redacción Gente

Tras transitar con su novio y sus suegros el confinamiento en nuestro país, posteó desde España distintas imágenes de sus cuatro meses en Buenos Aires.

Una imagen de la filmación que el Chino Darín le realizó a Úrsula para el video que ella protagonizó durante el confinamiento.

Inquieta y creativa antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio, e incluso cuando éste llegó, la catalana Úrsula Corberó (30) volvió a entregar desde su cuenta de Instagram distintos momentos que le han tocado vivir desde marzo a la fecha.

Se trata de fotos que fue tomando y quedaron en su celular y ahora, tras su reciente regreso a Madrid, comenzó editar, y compartió. Un ida y vuelta con sus 20,1 millones de seguidores, que tenía varios antecedentes…

Porque Tokio ya venía compartiendo momentos relevantes de sus días de encierro. Como cuando, a los pocos días de iniciada la cuarentena, envió un mensaje de aliento (“Agradezco a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya”).

También, cuando encabezó una glamorosa campaña de fotos a distancia (para el diseñador Jacquemus). O cuando contó sus secretos fit (“En épocas de normalidad, soy aficionada a trotar al aire libre y en compañía”). Y hasta cuando protagonizó, filmada por su novio, el Chino Darín (31), el video del tema Un día (One day), interpretado por J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Puede interesarte

Y así hasta hoy, en que la inquieta y creativa protagonista de La Casa de Papel posteó en su feed de Instagram siete imágenes más que personales, presentándolas así: “Durante el confinamiento hice muchas fotos y comí mucha tarta de queso”.

Aquí, las mismas:

La primero foto que Corberó subió a su cuenta de Instagram.
Otro toma, en el patio de la casa de Ricardo Darín y Florencia Bas.
Escaleras, en un rincón.
Adornos y contraluces.
Otra toma dentro.
El tacho de residuos, en el fondo de la vivienda de los Darín.
Y la foto de cierre: Los guantes, para la limpieza en tiempos del Covid-19.
Ir Arriba