Las fotos del excéntrico festejo de cumpleaños de Tartu: sushi, tragos y un show exclusivo de una artista muy famosa – GENTE Online
 

Las fotos del excéntrico festejo de cumpleaños de Tartu: sushi, tragos y un show exclusivo de una artista muy famosa

Fiel a su estilo, el periodista organizó un divertido y original party para celebrar su cumpleaños que concluyó con un recital, en vivo, que sorprendió a todos los invitados 
Celebrities
Celebrities

Tartu festejó su cumpleaños número 56 en un lindísimo restó de Palermo -Belushi- el jueves 23 a la noche y hasta alli se acercaron familiares, amigos y todos sus compañeros de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco y del que el periodista forma parte. Diana Deglauy fue una de las primeras en llegar y Tartu, en persona, le sirvió un gin tonic saborizado con naranja.

Verónica Rubí -periodista de La Nación- fue la anfritriona de la fiesta y encargada de que todos se sientieran cómodos y a gusto. Ella fue quien se ocupó de que no faltara sushi en ninguna mesa y les recordaba a los invitados que había una barra "especial" con bebidas exóticas e internacionales para quienes quisieran probar tragos de autor.

Marcela Tauro llegó a la fiesta acompañada por su novio Marcelo Bisio, con quien ya lleva 5 años de relación y a quien conoció gracias a amigos en común: "Lo conocí por Debora D'Amato y Pablo Melillo, el dueño del bar Negroni. Me lo presentaron, pero ¡me ocultaron la edad!", afirmó la periodista en una nota para La Nación hace ya algún tiempo. Claro, Bisio tiene 20 años menos que la periodista pero la realidad es que ésto no ha sido un impedimento para que la pareja se consolide en total armonía.

El locutor y periodista Bebe Sanzo estuvo casi toda la noche charlando con la pareja. Pero, claramente, el grupo más divertido de la fiesta fue el del equipo de A la tarde, liderado por Karina Mazzocco. Instalados en una mesa central del restaurante, se los escuchaba reir y brindar por el éxito del programa. Se nota que hay un muy buen clima de trabajo en el equipo y, a pesar de que comparten muchas horas al día, siempre tienen tema de conversación porque charlaron muy animadamente toda la noche.

Pero la sopresa de la noche fue Esmeralda Mitre. Tartu conoció a la actriz hace ya muchos años en Punta del Este. "Nos conocimos en unas vacaciones y se formó un grupo muy lindo con Esmeralda, Chapete Lacroze, los Santamarina y saliamos a la noche a comer y a bailar", contó el periodista.

"También conozco a Blanca, la mamá de Esmeralda que organizaba unos almuerzos increibles en Punta del Este dónde sólo se hablaba en francés", recordó el panelista de A la tarde, entre risas. Precisamente por ello, a nadie le sorprendió que Mitre ofreciera un show -privado y exclusivo para los invitados al cumpleaños- con varios temas de su repetorio.

Caramelito Carrizo fue una de las primeras en sumarse al show de Esmeralda cuando entonó Joe Le Taxi la canción que popularizó Vanessa Paradis y que Esmeralda convirtió en uno de sus himnos en francés.

El show de Esmeralda concluyó con unas emotivas palabras de Esmeralda para el cumpleañero: "Celebremos junto a Tartu, uno de los mejores periodistas que conozco y una gran persona a la que quiero muchísimo", dijo la actriz.

Walter Queijeiro llegó a la fiesta con Andrea Rivoira, su esposa, y estuvo charlando con Marcela Tauro y Nico Peralta, panelista del exitoso programa Ariel en su salsa.

Otra invitada que generó sorpresa -nadie sabía que era amiga de Tartu- fue Karina Antoniali, la ex esposa de Eduardo Fort. Espléndida y con muy buen humor, se sumó rápidamente al show de Esmeralda Mitre y bailó cada una de las canciones que entonó la actriz.

Pato Galván prefirió no spoilear el final de El Hotel de los Famosos pero se acercó a Walter Quejeiro y se los vio intercambiar opiniones sobre los participantes que aún siguen en el reality show.

Esmeralda, Caramelito y Karina Antoniali compartieron unas copitas de champagne sobre el final de la noche y coincidieorn en que "fue un gran festejo de cumpleaños".

Fotos: Gentileza Ramiro Souto

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig