Las fotos de las vacaciones ‘solos’ de Paula Chaves y Pedro Alfonso – GENTE Online
 

Las fotos de las vacaciones 'solos' de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja se hizo una escapada a Cariló: para sorpresa de todos, dejaron en Buenos Aires a sus hijos mayores.
Celebrities
Celebrities

Paula Chaves (36) y Pedro Alfonso (41) se tomaron unos días de vacaciones y, para sorpresa de sus millones de seguidores en las redes, se fueron sin Olivia y Baltazar, sus hijos mayores, y sólo llevaron a Filipa, la bebé de la familia.

Fue la modelo y conductora quien desde Instagram puso con picardía: "Escapada 'solos'.... @pedroalfonsoo". En la imagen se ve a Pedro sentado en la arena y a Paula con Fili a upa.

Las comillas en solos es en referencia a que no pudieron dejar a Filipa, que toma la teta a libre demanda. Es decir, viajaron a Cariló sin Olivia ni Baltazar, pero sí con la bebé.

Las preguntas de los fans fueron dirigidas a saber dónde estaban los pequeños. Sin dudas, con seres queridos que los están mimando mucho.

Paula y Pedro se instalaron en un hotel de Cariló para descansar y disfrutar tanto de la playa como de pasear por el bello centro de ese lugar turístico, donde ella aprovechó para ver vestidos.

Además, por lo que se ve en las stories que compartió la conductora, los acompaña el padrino de Filipa, Martín Castronovo, que ayuda a dormir en brazos a la bebé.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig