Las fotos de las exóticas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Egipto y Turquía – GENTE Online
 

Las fotos de las exóticas vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Egipto y Turquía

Se casaron el 12 de noviembre pero tuvieron que postergar su luna de miel que, actualmente, transcurre en Medio Oriente. 
Celebrities
Celebrities

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron el 12 de noviembre del 2022 y postergaron su luna de miel para el mes de enero porque ambos tenían compromisos laborales impostergables. Así fue como el 20 de enero partieron rumbo al primer destino de sus soñadas vacaciones: Estambul, Turquía.

Alejandro Fantino en Turqúia

"Los ojos de quien se abre a conocer son parte de lo que conoce. Entre otras cosas a eso vinimos con Conita... a descubrir y a disfrutar de la historia de estas ciudades. Estambul!!! Ciudad poblada por espíritus romanos y otomanos, entre tantos otros", escribió el periodista en su cuenta de Instagram no bien llegó a Turquía.

Alejandro Fantino en Estambul

"Cada lugar me detiene por horas... es tiempo de aprender sobre nuevas culturas y sus historias!!! Gracias al universo por regalarme estos momentos!!! Y gracias a ustedes por permitirme compartirlo", continuó su relato Alejandro Fantino.

Alejandro Fantino en Turquía

"Recorrida por Bizancio, Constantinopla y Estambul al mismo tiempo se se mira con detenimiento y ganas de descubrir", escribió con una foto de El puente de los pescadores de Estambul.

Coni Mosqueira también subió fotos del viaje a su cuenta de Instagram

Coni Mosqueira también subió fotos del viaje a su cuenta de Instagram y algunas de su boda que no había compartido con sus seguidores.

Fantino y Mosqueira más enamorados que nunca

Recordemos que la pareja se casó el 12 de noviembre del año pasado con un gran evento para 200 personas en la estancia Villa María, en Cañuelas. En realidad, la pareja había dado el sí el 21 de octubre en Bahía Blanca pero la gran fiesta fue varios días después.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad”, expresó Coni ante las cámaras de América 24. “Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito”, contó la novia emocionada aquel día.

Por su parte, Fantino recodó a su papá quien falleció hace 2 años atrás: “Tiene una concepción del festejo y la alegría que está acá, acompaña, se ríe con vos”, afirmó. Para homejaearlo, el conductor adelantó que le pidió a Ariel Ardit que prepare con un sexteto cuatro tangos del repertorio que él escuchaba de chico en compañía de su padre.

Alejandro Fantino en Turquía

"Él es muy compañero, muy romántico, divertido, tiene un interior, siempre te sorprende con historias que saca de la galera”, confesó Mosqueira sobre Fantino y aquel día la pareja adelantó que la luna de miel sería recién en enero y que el recorrido incluiría El Cairo, Estambul, Maldivas, Nepal y Dubái.

Alejandro Fantino en Estambul

"El Cairo faraónico, sus pirámides, sus arenas y texturas de piedra en una danza que se se mueve al ritmo del Sol (Ra). La caricia de un camello, el sabor del del pan de un horno milenario y costumbres que quedarán para la eternidad", escribió Coni Mosqueira al llegar a Egipto.

Alejandro Fantino en El Cairo, Egipto

"El tiempo puede con todo (menos con el Egipto de los Faraones). La inmortalidad tiene su sinónimo: "pirámides". Alguna vez Tertuliano dijo: "El tiempo es un gran velo suspendido delante de la eternidad como para ocultárnosla".... Yo agregaría que dicho velo no se puede ocultar de las perpetuidades de estas maravillas", escribió Alejandro Fantino, por su parte, con las pirámides de fondo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig