. Actualmente disfruta del proceso de la nueva residencia, que en breve será habitable. " /> Las fotos de la increíble mansión de Guido Süller que contará con piscina in-out y cine – GENTE Online
 

Las fotos de la increíble mansión de Guido Süller que contará con piscina in-out y cine

El mediático está enfocado en su nuevo hogar. Y para lograrlo, diseñó "su lugar de sueños". Actualmente disfruta del proceso de la nueva residencia, que en breve será habitable. 
Celebrities
Celebrities

Alejado de los medios y enfocado en sus proyectos personales, el mediático Guido Süller se mostró feliz por la creación de su nuevo hogar.

Y es que encima la increíble mansión tendrá de todo: “¡Me estoy haciendo la casa de mis sueños!”, afirmó Guido en diálogo con Teleshow

El hogar tendrá dos pisos y cientos de habitaciones.

“En este lugar cuelgo los guantes y si Dios quiere serán días de regocijo, disfrute y relax”, remarcó y además aprovecha su faceta como arquitecto para aplicar sus conocimientos y crear el lugar perfecto para su tranquilidad. 

La casa estará dentro de un barrio privado ubicado en Pilar y lo llamativo serán los espacios que Süller decidió incluir para su nueva vivienda: 

Playa privada y piscina in-out serán su mayor apuesta.

La casa fue totalmente pensada por él y entre los lujos se destaca una estupenda piscina. “Es in-out, se mete dentro de la casa, está climatizada por paneles solares y tiene una cascada de seis metros”, contó.

Por último resaltó las ganas de cumplir todos sus anhelos y apuntó a vivir la vida como uno quiera y siendo feliz. “Me voy a dar todos los gustos, soy jubilado, es mi última morada, no lucho más, mi último sacrificio. Pienso equiparla con lo que pueda, va a haber un cine porque soy cinéfilo, me encanta, una playa privada sólo para mí con un muelle y un velerito que no compré pero si Dios quiere compraré, un SUM, entre otras cosas, concluyó.

La vista que tiene el hogar ubicado en un barrio cerrado de Pilar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig