Las fotos de la impresionante casa que Alan Faena vendió en Miami por 13.3 millones de dólares – GENTE Online
 

Las fotos de la impresionante casa que Alan Faena vendió en Miami por 13.3 millones de dólares

El interior de la casa del empresario posee un estilo art decó de los años ´20.
Celebrities
Celebrities

La venta de la residencia de Alan Faena en Miami Beach, dio que hablar, no sólo por su costo, sino también por los objetos y muebles de lujo que ambientan cada espacio de la mansión.

Crédito Benjamin Lozovsky and David Prutting for BFA

La propiedad de vendió en 13.13 millones de dólares, en un principio había sido tasada en 16.5 millones en noviembre de 2019 y luego a 14.5 en julio de 2020.

El empresario argentino actualmente vive entre Miami y New York , pero según reveló en una entrevista a Infobae, extraña mucho su tierra natal, “Paso mucho tiempo fuera de Buenos Aires. Mi hijo Noah va al colegio aquí (Miami) y tu hijo te marca donde estás. Vivo entre Miami y Nueva York. Voy bastante a Buenos Aires y extraño a mi familia, mis amigos, los afectos… La gente de Buenos Aires es muy especial y afectiva; es única en el mundo” explico.

Crédito Benjamin Lozovsky and David Prutting for BFA

Alan adquirió “Villa Crono” en el 2014 por 10.3 millones y luego invirtió algunos millones para renovarla. “Es al estilo de Alan Faena”, dijo él mismo.

La propiedad tiene una maravillosa vista al lago Indian Creek, se extiende en 2530 metros cuadrados. Con nueve habitaciones una con suite principal con vestidor personalizado, un baño principal con un espejo Luis XV, candelabros españoles originales del siglo XIX y techos pintados a mano.

“Un árbol de Banyan de 150 años de edad, en la entrada de mi casa, el jardín y el musgo español y otras flores viven entre sus ramas. Elefantes de un proyecto de arte público de Peter Tunney montan guardia en la entrada junto a una estructura antigua de un templo balinés” así describió Faena en su libro; Alan Faena. Alchemy & creative collaboration. Architecture, design, art el ambiente de su propiedad.

Crédito Benjamin Lozovsky and David Prutting for BFA

Los muebles de estilo mediterráneo no están incluidos en la venta las piezas van desde una colección de cristal del siglo XVII, guepardos de cerámica, a falsos colmillos de animales y trabajados candelabros de oro.

En el comedor del hogar se pueden apreciar una mesa y sillas art decó, cubiertas de terciopelo Clarence House y el candelabro de cuerno de ciervo que data principios del siglo XX.   

Crédito Benjamin Lozovsky and David Prutting for BFA
Crédito Benjamin Lozovsky and David Prutting for BFA
Crédito Benjamin Lozovsky and David Prutting for BFA

En el exterior de la propiedad podemos encontrar  una pista de motos, una piscina, un muelle de aguas profundas y una serie de senderos escultóricos. También hay una casa de invitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig