Ahora leyendo
ATAV por el mundo: Las exóticas vacaciones de una actriz del elenco

ATAV por el mundo: Las exóticas vacaciones de una actriz del elenco

Avatar

Luli Torn, la actriz que le dio vida a Dina en Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) está viajando por Asia como mochilera. Acá, las mejores postales de su gran viaje.

Durante 191 capítulos, la morocha interpretó a Dina, la dulce y bienintencionada amiga de La Polaca.
Luli llegó a Tailandia el 1 de enero acompañada por cuatro amigos.
El primer lugar turístico que visitó fue el Flower Market de Bangkok.
El segundo, el famoso Chinatown.
Y antes de que terminé el primer día, recorrió el Templo de Wat Pho tapándose los brazos, los hombros y las piernas por respeto a las costumbres del lugar.
Luli absolutamente mimetizada con el entorno asiático.
Después de trabajar todo el año en los estudios de Don Torucato, la actriz corrió por el Grand Palace de Bangkok.
A Torn le encantaron las terminaciones arquitectónicas de los templos.
Desde el 6 de enero, Luli está en Chiang Mai.

Ayer la actriz realizó un descargo que su amiga, la China Suárez, compartió en redes. Después de ir a visitar el Elephant Jungle Sanctuary de Chiang Mai, dijo: “Cuando llegamos a Chiang Mai sabía que una de las cosas para hacer en la ciudad era ir a visitar los Santuarios de elefantes; sabía también que como se había hecho muy popular la visita en los últimos años me iba a encontrar con lugares donde los maltrataban y los tenían en condiciones horribles y que era sólo cuestión de averiguar por uno que no fuera así. Pues bien amigue turista, eso NO EXISTE. Algo que aprendí viajando mucho, es que sólo se necesitan varios extranjeros que quieran hacer algo para que se transforme en una oferta/ discurso turístico. Si el extranjero busca un lugar donde no maltraten al elefante, todos los lugares van a decir que no maltratan al elefante. Y es una MENTIRA. Engañadísima, vine a parar a este lugar que supuestamente era un santuario donde rescataban a los pobres elefantes de actividades ilícitas PERO para ponerlos a trabajar en otra actividad igual de ilícita pero con nombre y título friendly. Misma m* con distinto olor. Así que si esto sirve para avisarles, alertarles y pedirles que NO HAGAN ESTE TIPO DE ACTIVIDAD me sentiré menos culpable. No hay tal santuario, ni rescate, ni caminata, ni alimentación, ni spa de lodo que el animal necesite. Lo que el animal necesita es estar en la selva y en libertad”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba