Las entrañables postales familiares de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a orillas del mar – GENTE Online
 

Las entrañables postales familiares de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a orillas del mar

Celebrities
Celebrities

Luego de postergar el estreno de Desnudos (teatro Neptuno) por la salud de Alfonsina –su hija de dos años y cinco meses, que este verano sufrió una complicada infección urinaria–, Gonzalo y Brenda disfrutan del éxito de la comedia y se muestran tranquilos y felices en la playa.

Cuando la temperatura rozaba los 24°C, Gonzalo –¡que se quemó al sol sin protección!–, Brenda y Alfonsina mojaron sus pies en las aguas del balneario South Beach. Trece horas antes, los padres de Eloy (8) y Alfonsina (2) salían a recibir el cálido aplauso del público en la entrada del teatro Neptuno. Una tradición que nació el 26 de diciembre, día del postergado estreno, y que sus seis protagonistas (los acompañan Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Scápola) siguen manteniendo hasta el día de hoy. En cuanto a la convivencia laboral –Heredia y Gandini habían trabajado juntos en 2007 en la obra La jaula de las locas, y en 2011 en la ficción televisiva Malparidas (Polka)–, fue Gonzalo quien reveló: “Nos estamos disfrutando mucho, conociéndonos de una nueva manera. Eso sí: ¡la verdad, nos llevamos mejor en los ensayos que en casa!”.

Brenda (35) y Gonzalo (37) pasean por la zona del Faro luciendo gafas negras, pero la gran popularidad que vivió Heredia este año con el éxito Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) se nota, porque a cada momento algún fan le pide una foto, a la que él accede con la mejor onda.

Luego vuelve a disfrutar del sol junto a “su abrojo” –Alfonsina (2)– y su mujer, en una distendida tarde. Les esperan muchas más ya que, debido a la obra, la familia se mudó a La Feliz por tres meses, ¡un cuarto del año 2020!

Fotos: Diego Omar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig