Las divertidas fotos de Chris Hemsworth (Thor) en su mejor rol: el de papá – GENTE Online
 

Las divertidas fotos de Chris Hemsworth (Thor) en su mejor rol: el de papá

Celebrities
Celebrities

El actor de Thor, que es padre de una niña y dos varones mellizos junto a la actriz española Elsa Pataky, se tomó unos meses sabáticos para disfrutar de su familia.

Después de vivir un intenso año laboral, que incluyó un tour promocional de Vengadores en el mes de abril y el estreno en junio de Men in Black: International, Chris Hemsworth (36) decidió tomarse un tiempo para dedicarse cien por ciento a su familia.

Junto al pequeño Tristan: "una verdadera leyenda" aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

“Tuve un momento real en el que me planteé: 'Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo, ¿qué toca?’", contó el actor de Thor en una entrevista con Men's Health Strength Sessions. "Y después pensé, 'No, este es el problema. Si sigues mirando hacia adelante sin disfrutar el ahora, entonces simplemente te lo vas a perder'", reveló.

Haciéndole un caballito de papel a su primogénita, India Rose.

Así fue cómo se decidió a tomarse unos meses de relax, y dedicárselos a su mujer, la actriz madrileña Elsa Pataky (43) y sus tres hijos: India Rose (7) y sus dos mellizos Sasha y Tristan (5).

Tarde de pesca junto a sus tres hijos.

"Ahora mismo estoy en casa y aquí me voy a quedar… Me voy a dedicar a preparar la comida y a llevar a los niños al colegio y buscarlos", aseguró el actor australiano desde su mansión –valuada en 20 millones de dólares– en Bryon Bay.

Colecho para el actor de Thor y sus pequeños.

Aunque sus días sabáticos ya tienen fecha de caducidad: a mediados de 2020 volverá al ruedo y se pondrá el traje de superhéroe para comenzar con las grabaciones de Thor: Love and Thunder, que llegará a las salas de cine en noviembre de 2021.

Jugando a los superhéroes con sus mellizos.
Chris junto a su mujer, la actriz Elsa Pataky.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig