Ahora leyendo
Las divertidas confesiones de Sharapova y Djokovic

Las divertidas confesiones de Sharapova y Djokovic

Redacción Gente

La tenista rusa, retirada recientemente, y el 17 veces campeón del Grand Slam charlaron de todo en un entretenido vivo de Instagram. Nole confesó que jugó un partido de la Copa Davis estando borracho.

Durante la cuarentena obligatoria María Sharápova y Novak Djokovic, dos íconos del tenis mundial, recordaron divertidas anécdotas, como el día en que se conocieron en un evento, y la primera cita que tuvieron gracias a una apuesta que el serbio le ganó a la ex tenista luego de vencerla ese mismo día.

“Jugamos dobles mixtos en contra y me apostaste que si ganabas yo debía pagarte la cena, a lo que contesté que sí, pero pensando… ¿quién es este chico? Lo que pasó es que ganaste y me repetiste: ‘Tenemos que ir a cenar esta noche a un restaurante japonés’”, recordó la rusa.

Luego, contó que Novak sacó de su bolsillo una vieja cámara de fotos para inmortalizar el momento y le pidió al camarero que la tomara. “Te comportaste como un fan”, dijo Sharapova.

Y entre las anécdotas, sin dudas, la que más sorprendió fue la del serbio, donde reveló que jugó un partido borracho o con resaca –no quedó del todo claro– tras haber ganado Wimbledon.

“Fue en el 2011, había ganado Wimbledon y cumplido todos mis sueños. Jugaba con mi equipo la Copa Davis y pedí no jugar ningún partido oficial en el fin de semana en el que Serbia jugaba contra Suecia, pero al final me pusieron a jugar dobles el sábado. Digamos que en ese partido no vi la bola claramente. Vamos a dejarlo ahí”, confesó Nole.

Sharapova también habló de su retiro y contó que en los últimos años su estado físico le ponía un freno a su fuerza de voluntad. Sufrió mucho físicamente y pensó que eran baches que podía superar, pero habían ciertas cosas que ya no eran parte de ella y ya no sentía lo mismo.

Al terminar la charla, él reflexionó: “Me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de charlar con María. Ame hacerlo y espero que ustedes también lo hayan disfrutado”.

Ir Arriba