Las diez claves «físicas y mentales» de Henry Cavill para volver a ser Superman «por muchos años más» – GENTE Online
 

Las diez claves "físicas y mentales" de Henry Cavill para volver a ser Superman "por muchos años más"

Celebrities
Celebrities

Mientras acaba de confirmar su intención de seguir calzándose la capa roja, brilla como cazador de monstruos en la serie 'The Witcher', cuya segunda temporada se espera para 2021. Aquí, sus secretos para mantenerse en estado y conjugar su vida profesional y personal.

Cavill en una de sus sesiones de aparatos.

El británico Henry William Dalgliesh Cavill (37) acaba de admitirlo: “Siempre he sido fan de Superman. Con un personaje como ése llevás el peso fuera del set y se convierte en parte de tu figura pública. Cuando conozco a niños no me ven como Henry Cavill, sino que ven a Superman. Siento que trae consigo una responsabilidad que asumo encantado. Por lo que espero poder seguir siendo Superman muchos años más”, declaró. Y claro: sus fans y sueñan con su regreso a la franquicia de DC.

Entretanto, quien debió ganar diez kilos de masa muscular en 2013, 2016 y 2017, para convertirse en el héroe de los héroes, parece que no olvidó cómo ejercitarse. Para The Witcher, su serie por Netflix (cuya segunda temporada debió interrumpirse a causa del Covid-19), retomó viejos hábitos y sumó algunos nuevos, para mostrarse física y mentalmente más fornido que nunca.

Éstas son algunas de las claves que, reveló, cultiva en su vida uno de los solteros más codiciados de Hollywood:

Como Geralt of Rivia, el cazador de monstruos de The Witcher.
  • “Entrenar seis días a la semana, apuntando a diferentes partes del cuerpo: piernas, tríceps y pantorrillas, luego espalda, después hombros y bíceps”.
  • “Es muy, muy importante asegurarse de no cansarme demasiado”.
  • “La nutrición se basa en conseguir el equilibrio correcto. Obtener las proteínas, grasas y carbohidratos, dependiendo de lo que esté tratando de lograr. Si estoy bajando de peso antes de empezar un rodaje, para asegurarme de que tengo el físico correcto mis carbohidratos serán considerablemente más bajos. Pero tan pronto como comienza la filmación, hay mucha más presión sobre mí. Así que tengo que asegurarme de que los carbohidratos vuelvan a subir... salvo cuando lleguemos a una escena sin camisa (risas)”.
Como Superman, papel al que desea retornar y luego conservar.
  • "Si no estás hidratado, todo comienza a dejar de funcionar lentamente, otras partes de tu cuerpo trabajarán de manera menos eficiente de lo que deberían”.
  • “Tan pronto como salgo por la puerta principal, estoy trabajando. El único espacio privado real que tengo son espacios privados de verdad, es decir, mi casa. Y entonces, especialmente cuando viajas, trata de asegurarte de que estás en ese buen espacio mental para abordar cualquier tarea que necesites abordar".
  • "Las caminatas son realmente agradables si no tienes la energía para correr por la mañana. Caminar permite que el cerebro caiga en un ciclo. Caminar es probablemente mi principal forma de resolver problemas".
Entre su gimnasio y los resultados de su trabajo allí, relacionados al ejercicio y la vida sana desde lo físico y lo mental.
  • “No tengo una rutina de cuidados: sólo dormir, beber mucha agua y estar lo más saludable posible". 
  • "Siempre que pueda obtener tiempo para descansar, lo tomaré".
  • “Me suelo sentar en el sofá, ver televisión relajándome. Y asegurándome de que mi cerebro esté en paz. Todo comienza con la mente. Es la herramienta más poderosa que tenemos y también puede ser la más destructiva para nosotros mismos. Luego todo lo demás lo sigue”.
  • Creo en vivir mi vida sanamente, pero también disfrutándola".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig