Las declaraciones de Beyoncé que angustiaron a sus seguidores: «Mi objetivo es deshacerme de las cosas estresantes de mi vida» – GENTE Online
 

Las declaraciones de Beyoncé que angustiaron a sus seguidores: "Mi objetivo es deshacerme de las cosas estresantes de mi vida"

Celebrities
Celebrities

En una charla con la Vogue británica, la cantante dio a entender que piensa retirarse de la escena por un tiempo.

No cabe duda de que Beyoncé (39) ha sido una de las artistas más prolíficas de las últimas décadas. La cantante comenzó su carrera a los 15 años y, luego de liderar el grupo 'Destiny's Child', decidió probar suerte lanzando una meteórica carrera solista que la ha mantenido en la cima de los charts por más de 15 años.

Desde el lanzamiento de 'Crazy in love' en 2003, la Queen Bey ha tenido 22 singles en el número 1 de Billboard, ha incursionado en la actuación, se dedicó al diseño de moda y se convirtió en madre de gemelas. Ahora, luego de un stop obligado en su carrera, la multifacética artista ha decidido tomarse un tiempo.

"Realmente aprecio este tiempo con mi familia, y mi nuevo objetivo es reducir la velocidad y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida", reveló la cantante en una entrevista con la revista Vogue. "Lancé 'Lemonade' durante el Formation World Tour, di a luz a mis gemelas, actué en Coachella, dirigí Home Coming, me volví a ir de tour con Jay, luego vino Black is King, All Back-to-Back...", enumeró la cantante, en clara demostración del ritmo vertiginoso que su vida alcanzó en los últimos cuatro años.

Sin embargo, parece que el 2020 le dio a su vida una nueva perspectiva y otras prioridades. "Ha sido todo muy duro y frenético. He pasado mucho tiempo centrándome en construir mi legado y representando a mi cultura de la mejor manera posible. Pero ahora he decido darme permiso a mí misma para centrarme en mi felicidad", aseguró la intérprete que aparentemente estaría pensando en tomarse un tiempo para dedicarse a ella misma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig