Ahora leyendo
Las confesiones íntimas de Valeria Mazza en su versión más divertida: “A veces jugamos con la galera de Gravier”

Las confesiones íntimas de Valeria Mazza en su versión más divertida: “A veces jugamos con la galera de Gravier”

Redacción Gente

La modelo más importante del país, que logró la mayor proyección internacional de la historia en ese rubro, se sometió a las excéntricas preguntas de ‘Estelita en casa’, el ciclo de Jey Mammón (América).

Valeria Mazza (48) estuvo invitada a Estelita en casa (América) y, pregunta a pregunta, desnudó la intimidad de su vida en cuarentena. Comenzó hablando de su segundo nombre, Raquel. “Mi madre se llama Mónica Raquel. Entonces mi padre, cuando fue a anotarnos, tuvo la maravillosa idea de ponerle a mi hermana mayor Carolina Mónica, y a mí me tocó el Raquel. El nombre me gusta, pero Valeria Raquel es una combinación un poco extraña”, contó.

“¿Sigue usando galera Gravier?”, preguntó Jey, a lo que Valeria contestó: Usó la galera para nuestro casamiento… y de vez en cuando la usa en privado. A veces jugamos con la galera de Gravier.

En el sector “multimedia” que montó en su casa, Valeria atesora un collage de fotos de toda su vida. Y guiada por Estelita, mostró la foto de su primer desfile, en el cual Mirtha Legrand la “descubrió”. Al menos, la conductora de los almuerzos más famosos del mundo se jacta habitualmente de ello.

“En la cuarentena hay más intimidad”, fue la respuesta a la pregunta de cómo está transitando el aislamiento: Cerramos la puerta con llave. Siempre buscamos nuestros espacios. Como que no soy solamente mamá: soy mamá, soy mujer, tengo mi trabajo, logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo”.

Puede interesarte

Estelita le mencionó a Valeria el complejo proteico que consumen algunas famosas y es nombrado siempre. “¿Viste que hay un polvo que está regalando guita por todos lados?”, a lo que Mazza respondió divertida: “El único polvo que tengo no lo pago”.

Para finalizar, como siempre lo hace con sus invitados, Estelita le regaló una divertida canción a la modelo.

Ir Arriba