Las confesiones de Karina La Princesita: de «no me conozco la cara de Larreta» a «la mitad de mi vida me he sentido sola» – GENTE Online
 

Las confesiones de Karina La Princesita: de "no me conozco la cara de Larreta" a "la mitad de mi vida me he sentido sola"

Celebrities
Celebrities

La cantante respondió las filosas preguntas de Jey Mammón en su ciclo 'Estelita en casa' (América).

https://www.instagram.com/p/CDiK5gij3Er/

¿Sabías que el nombre de la artista se lo puso una enfermera? Karina Jésica Tejeda (34) más conocida como Karina La Princesita contó que en su familia todos esperaban un varón. Cuando nació planeaban llamarla Tiziana, pero una enfermera la anotó con el nombre de su hija, y desde entonces es Karina.

La entrevista fue planteada de mayor a menor, con las preguntas picantes siempre al principio. Así fue que reveló que pasa el tiempo de la cuarentena con su hija, pero la mayor parte sola, y que así se siente bien.

Karina habló de sus peleas mediáticas con Marina Calabró y Ángela Leiva. También contó sobre una charla que tuvo con Valeria Lynch (68) en un avión, luego de los rumores que indicaban que ésta la había querido dejar afuera del show de Las Elegidas en el Teatro Colón. “El rumor resultó verdad: Lucía Galán y Patricia Sosa habían nombrado a Valeria. Yo tengo buena onda con las tres así que decidí no escuchar, dejar pasar y fui. Nos cruzamos en un avión y ella me vino a hablar... Me dijo que sería incapaz de hacer una cosa así. Yo no quise pensar demasiado. Mi respuesta fue: 'De última, si alguien quiso impedirlo, yo terminé cantando igual, así que no me importa'", aclaró.

"¿En la intimidad sos calladita o sos de las que hablan?", preguntó Estelita, a lo que la artista contestó: Soy calladita en todo”.

Jey también preguntó qué fue lo peor que heredó su hija de El Polaco y de ella. “Del padre tiene eso de ser muy enérgica, hay que frenarla... Y mío, bueno o malo, es como que está bien plantada ante todo”.

Casi al final de la entrevista, Estelita le preguntó: “¿Es cierto que te sentís sola? ¿Desde cuándo?”. Respondió La Princesita: “Sí, es cierto. Desde que canto, ya 16 años, la mitad de mi vida. A veces estás rodeada de gente, pero a veces te quedás como que no hay nadie”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig