Las celebrities festejaron Halloween y mostraron sus disfraces en las redes – GENTE Online
 

Las celebrities festejaron Halloween y mostraron sus disfraces en las redes

Celebrities
Celebrities

Durante la noche del 31 de octubre, Instagram se inundó con fotos de los outfits que los famosos eligieron para pasar la Noche de Brujas.

La noche más espeluznante del año pasó. Todos los 31 de octubre las redes sociales se llenan de fotos de los famosos luciendo sus disfraces en glamorosas fiestas. Este año los eventos multitudinarios no fueron posibles, pero seguramente muchas celebrities estuvieron más asustadas que en ocasiones anteriores.

Este año, la creatividad dijo "presente". Las figuras aprovecharon la ocasión para sacarse los pijamas y mostrar fotogénicos atuendos en sus cuentas de Instagram. Aquí algunos de los mejores...

Uno de los más elegidos fue Exotic Joe, el más prolífico criador de tigres de Estados Unidos, que este año se convirtió incluso en filtro de Instagram. Kelly Ripa (50) y Ryan Seacrest (45); y Kim Kardashian (40) y familia se pusieron el "mullet" (cubata) rubio y el animal print.

Un infaltable de Halloween en los 90' era Ghostface, el villano de Scream, la saga creada por Wes Craven. Una de sus protagonistas, Courteney Cox (56), decidió lookearse una vez como Gale Weathers, con su particular corte de pelo de la tercera entrega. "No, el flequillo", escribió la actriz, con Scream como su estilista.

El clan Kardashian se puso noventoso al vestirse como el sexteto de acción más icónico de la década, Los Power Rangers. Con mallas ajustadas al cuerpo, pero mucho más sensuales que las de los superhéroes, se convirtieron en Tommy, Jason, Billy, Trini, Kimberly y Zach.

Rosalía (27) se quedó en casa, e inspirada en la película de ciencia ficción El quinto elemento se lookeó como Leelo.

Desde su living al de sus seguidores, Vanessa Hudgens (31) se convirtió en un hada sexy, con prótesis para que sus orejas se vean puntiagudas. Más de uno de sus followers debe haberlas envidiado...

John Legend (41) y su esposa optaron por una pareja muy despareja. Él: Spiderman. Ella: el cisne blanco de El lago de los cisnes.

Halsey (26), la intérprete de Be Kind mostró una espectacular personificación de Emily, el personaje principal de El cadáver de la novia, de Tim Burton. "Me deja sin aliento... bueno, si lo tuviera", escribió la cantante en el post.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig