Las celebridades dijeron adiós a Chadwick Boseman con mensajes que erizan la piel: «Perdimos a un grande» – GENTE Online
 

Las celebridades dijeron adiós a Chadwick Boseman con mensajes que erizan la piel: "Perdimos a un grande"

Celebrities
Celebrities

Michelle y Barack Obama, Whoopi Goldberg, Samuel L. Jackson y los raperos Ice Cube, Chance The Rapper y Pharrell Williams, entre muchos otros íntimos, le dijeron adiós al actor de Black Panther y activista contra el racismo.

"Siempre recuerdo a Chadwick", arrancó diciendo Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos, quien recalcó su "calidez y sinceridad en persona" cuando compartieron un encuentro en la sala del comedor en el primer piso de la Casa Blanca. "Hay una razón por la que podía interpretar a Jackie Robinson, Thurgood Marshall y King T'Challa: su cautivante y profunda honestidad", puntualizó Michelle en su sentido posteo para despedirse de Chadwick Boseman, el actor fallecido ayer a sus 43 años tras una larga batalla contra un cáncer de colon.

https://www.instagram.com/p/CEe7rLfgNa-/

En ese mismo encuentro también lo recordó Barack Obama: "Era un bendecido. Joven, talentoso y negro, usaba ese poder para interpretar héroes a quienes admirar".

https://www.instagram.com/p/CEejKLhgmtk/?utm_source=ig_embed

"Una de mis personas favoritas del planeta, Chadwick Boseman, nos abandonó después de cuatro años de batalla contra el cáncer. Un maravilloso actor y verdaderamente una linda persona. Que en paz descanse, condolencias a su familia", escribió su colega y amiga Whoopi Goldberg.

"Un guerrero de la luz hasta su final. Un verdadero rey. Estoy sin palabras. Que se eleve en su poder". Así eligió despedirse Kerry Washington.

Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y J-Lo también compartieron sus condolencias con la familia del actor y se refirieron a la "terrible pérdida" que significa la muerte de "un hermano y artista tan talentoso al que extrañaremos mucho". "Gracias por inspirarnos a todos", dijo la cantante nacida en Brooklyn.

Por su parte, Ciara lo recordó con las siguientes palabras: "Es muy triste saber lo que ha pasado. El cielo ganó otro ángel. Descansa en el paraíso, Chadwick".

https://www.instagram.com/p/CEdVJUmnltU/?utm_source=ig_embed

Angela Basset recordó algo que el actor le había dicho en el estreno de Black Panther. "Me susurró que cuando yo recibí mi diploma de honor en la Howard University, él había sido el estudiante asignado para escoltarme ese día. Y mucho después, estábamos ahí, como amigos y colegas, disfrutando nuestra noche más gloriosa". En su larga despedida, la actriz y directora de cine se refirió al "talento irreal" de su amigo, a quien le dijo adiós con estas palabras: "Descansa en paz, dulce príncipe. Wakanda para siempre".

https://www.instagram.com/p/CEdWTTlDysD/?utm_source=ig_embed

Kamala Harris, su amiga y candidata a vicepresidenta en la fórmula de Joe Biden, dijo estar con el corazón roto y se despidió así: "Mi amigo fue brillante, amable, estudioso y humilde. Se fue muy temprano, pero su vida hizo una diferencia. Le envío mis más sinceras condolencias a su familia".

Los raperos Ice Cube, Ludacris y Pharrell Williams se mostraron "devastados" con la enorme pérdida de su amigo, le agradecieron la inspiración y le dijeron: "Descansa en paz, Rey".

Devastated and at a Complete Loss For Words ? R.I.P.

https://www.instagram.com/p/CEdOtwpp4RD/

El actor mexicano Gael García Bernal, quien no conocía a Chadwick, se sintió conmovido por la partida del actor y le dedicó estas palabras: "Ay, compañero actor. Tú y el Loco se fueron a seguir el vuelo por allá, por allá. Somos los actores los que nos quedamos en la pista bailando sin que nadie nos aplauda".

También lo recordaron Brie Larson, Alyssa Milano, Don Cheadle, Octavia Spencer, Jared Leto, Chance The Rapper, Elisabeth Banks, DJ Khaled y Kim Kardashian.

https://www.instagram.com/p/CEdSlOVAqIN/
https://www.instagram.com/p/CEdL7TIgafy/
https://www.instagram.com/p/CEdS99PJCzp/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig