Ahora leyendo
Las audaces creaciones de Emrata como diseñadora, que van de la mano con su mensaje “a favor del amor propio”

Las audaces creaciones de Emrata como diseñadora, que van de la mano con su mensaje “a favor del amor propio”

Karina Noriega

Emily Ratajkowski colaboró junto a la marca minorista Nasty Gal. Además, todo sobre el libro de ensayos que escribe y su opinión sobre el feminismo.

Emily Ratajkowski (29) optó por creaciones de lo más sexy a la hora de su colaboración con la marca minorista Nasty Gal, cuya campaña también protagonizó, filmada en Los Angeles.

La modelo, actriz y activista ya había colaborado con la firma el año pasado. Ahora regresa con su nueva colección, que estará disponible a partir del 7 de octubre.

Con precios que van desde los 12 a los 306 dólares, en talles del 0 al 20, Emrata propone diseños power y arriesgados, con print de cebra, súper escotes y tajos, siempre empoderando la sensualidad de la que hace gala en las redes sociales.

Con pailletes, rasos, cuero y géneros elastizados que acentúan las curvas, Emrata apuesta a minidresses con cut outs, vestidos lenceros, trench coats, crop tops, trajes desestructurados, accesorios animal print y hasta bucaneras de red.

Este outfit es su favorito de la colección: “El vestido de cebra y el sombrero a tono”.

En una entrevista exclusiva con Vogue publicada hoy –en la que Emrata habla sobre su colaboración con Nasty Gal– comparte tips para elevar la autoestima, cuenta acerca del libro de ensayos que está escribiendo y habla sobre feminismo.

“El amor propio significa descubrir lo que querés y aprender a establecer límites saludables”, contó la activista, quien está escribiendo un libro acerca del uso de su imagen. “Se puede leer uno de mis ensayos. Los invito a ver mi artículo ‘Buying Myself Pack’ (Comprarme a mí misma), que publicó el New York Times el mes pasado”, explicó la modelo.

Se trata de “un artículo extremadamente personal sobre imagen, poder y consentimiento”, señaló. En esos escritos recuerda, entre otras experiencias, cuando a sus 22 años unas fotos privadas suyas aparecieron filtradas en un sitio web llamado 4chan.

“Las imágenes, destinadas sólo a una persona que me amaba y con la que me había sentido segura (fotos tomadas por confianza e intimidad), ahora se compartían y discutían de manera maníaca en foros en línea”, escribió. Enseguida contó cómo la afectó un hecho semejante: “Había perdido cinco kilos en cinco días. Una semana después se me cayó un mechón de cabello, dejando un círculo perfectamente redondo de piel blanca en la parte posterior de mi cabeza”.

Hacia el final de la nota con Vogue le preguntaron cuáles son los conceptos erróneos acerca de ser una mujer fuerte. “¡Hay muchísimos. Una mujer que sabe lo que quiere no es mandona ni agresiva”.

A continuación, más imágenes de la campaña para Nasty Gal.

Fotos: Fotonoticias.

Ir Arriba