Las 5 mejores películas navideñas: desde las clásicas a las más originales para ver en familia – GENTE Online
 

Las 5 mejores películas navideñas: desde las clásicas a las más originales para ver en familia

Para mantener vivo el espíritu navideño, hicimos una selección de las películas imprescindibles para esta especial fecha. 
Celebrities
Celebrities

Aparte de armar el arbolito, preparar regalos y decorar las casas, los fanáticos de la Navidad tienen un gran ritual. Dentro de todas las tradiciones que existen, una de las más divertidas es juntarse con la familia a ver una maratón de películas.

Mas allá de los cientos de estrenos navideños de series y películas que se pueden ver en las distintas plataformas, varios de los clásicos nunca pasarán de moda y serán vistos una y otra vez. También cabe destacar esas nuevas producciones que valen la pena para ser vistas y sumarlas a la tradicional lista.

Mi Pobre Angelito

Macaulay Culkin y el personaje que lo llevó a la fama.

Realmente no sería diciembre sin el clásico protagonizado por Macaulay Culkin, quien interpreta a Kevin. Todo comienza cuando la numerosa familia McMcCallister se va de vacaciones navideñas y olvida a su hijo en la casa. Toda la película cuenta con una hermosa decoración navideña y presenta una trama divertida en la que el menor intenta sobrevivir solo. Este filme arrasó en taquillas en todo el mundo. Se puede ver por Apple Tv y Disney+.

Love Actually

Escena clásica de Love Actually

Esta comedia romántica británica estrenada en el año 2003 es una postal de amor y desamor. La trama de esta película se va tejiendo con 10 historias de ciudadanos de Londres que se cruzan y entrelazan en Nochebuena. Todos los personajes, cada uno a su manera, están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y ridículos del amor. Cuenta con la presencia de actores como Hugh Grant, Colin Firth, Emma Thompson, y Laura Linney, entre otros. Está disponible en Amazon Prime.

El Grinch

El personaje más famoso por odiar la navidad

Esta película está basada en un cuento infantil llamado Cómo el Grinch robó la Navidad de Dr. Seuss. Su protagonista es una especie de ogro que lleva toda su vida aislado en la cima de una montaña junto a su perro. Odia todas las tradiciones navideñas y los villancicos. Como venganza, decide robar todos los regalos de Papá Noel. Sin embargo, el personaje Cindy Lou se va a cruzar en su vida y será capaz de ablandar su corazón. Se encuentra en la plataforma Netflix.

Feliz Novedad

El elenco de Feliz Novedad

Esta comedia romántica viene a actualizar el género. Estrenada en el año 2020, cuenta la historia de una chica que va a pasar la noche de navidad a la casa de su novia con el plan de proponerle casamiento frente a toda su familia. Al llegar se da cuenta que su pareja finge ser heterosexual y durante toda la cena tiene que comportarse como su amiga. Las grandes protagonistas son Mackenzie Davis y Kristen Stewart. Se puede disfrutar desde HBO MAX.

La Familia Claus

La familia Claus

Tras las muerte de su padre en Nochebuena, Jules Claus reniega de las fiestas navideñas. Mantiene esta postura hasta que se devela un secreto familiar que lo lleva a reflexionar. El joven descubre que su papá era Papá Noel. Durante toda la trama, Jules intenta recuperar el amor por la navidad para salvar esta celebración. Se encuentra disponible en Netflix.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig