Ahora leyendo
¡Lapidario! Tinelli no está de acuerdo con el jurado de ‘Cantando 2020’: “Me quedé muy mal”

¡Lapidario! Tinelli no está de acuerdo con el jurado de ‘Cantando 2020’: “Me quedé muy mal”

Avatar

El Uno de la televisión argentina utilizó las redes sociales para dar su tajante opinión sobre la primera eliminación del reality de eltrece.

Anoche, la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, y su compañero, Juan Pérsico, fueron los primeros eliminados del Cantando 2020 (eltrece), luego de que el jurado los dejase en la cornisa y de que el público terminase de determinar su suerte. Quienes se salvaron son Lizardo Ponce y Lucía Villar.

Desde su casa, y viendo lo sucedido, Marcelo Tinelli no dudó en brindar su opinión en tres oportunidades. La primera ocurrió cuando Melina twitteó: “Gracias por haberme hecho parte del Cantando y siempre tenerme en cuenta para todo @laflia_ok”. A lo que Marcelo, respondió: “Sos una divina Mel. Se te va a extrañar mucho. Quería que te quedaras.

Comentario que la propia Melina respondió diciendo: “Aiii si tenía muchas ganas de seguir cantandoooo la verdad!! Gracias x hacerme parte de tu flia un año más”.

Con este tweet, quedaba claro que Tinelli estaba en contra de la expulsión de la pareja (como tantísimos otros), pero el conductor fue por más.

Cuando Laurita Fernández, la co-conductora del programa, preguntó: “¿Están de acuerdo con la decisión del jurado?”, él respondió pública y tajantemente: “No”. Dos letras que tuvieron más de cinco mil likes.

Además, hoy a las 9:30 am, escribió otro Tweet diciendo “Me quedé muy mal anoche, que se haya ido Mel Lezcano del Cantando”.

Ante esto, una integrante del jurado no se quedó callada. Fue Karina La Princesita, quien hizo un posteo manifestando también su desacuerdo con echar del Cantando a una colega. Escribió: Claramente las opiniones en un jurado están divididas. No está de más aclararlo así no meten todo dentro de la misma bolsa. Gracias”.



Ir Arriba