Lali y Kun Agüero: acusan a la cantante de ser la causante de la separación del futbolista y su novia Sofía Calzetti – GENTE Online
 

Lali y Kun Agüero: acusan a la cantante de ser la causante de la separación del futbolista y su novia Sofía Calzetti

En las últimas horas, el actual jugador del FC Barcelona, le dejó un pícaro comentario a la cantante en un posteo y posteriormente lo eliminó. Dicho mensaje habría causado la ruptura de su relación con la modelo Sofía Calzetti.
Celebrities
Celebrities

Lali Espósito y el Kun Agüero fueron protagonistas de un escándalo en las redes sociales, el futbolista del FC Barcelona le dedicó un llamativo comentario a la cantante y desató la furia de su actual pareja. Los seguidores de ambos afirman que el ex de Dalma Maradona está encandilado con la artista pop y que fue la causante de su presunta separción.

En las últimas horas un comentario de Sergio Agüero en un posteo de Lali llamó la atención de todo el mundo. Muy contenta, la ex Casi ángeles, compartió algunas imágenes de su paso por el festival internacional Global Citizen y rápidamente el Kun le escribió un pícaro mensaje que a los pocos segundos eliminó.

Atenta a lo que sucede minuto a minuto en las redes sociales de la farándula Vicky Braier, más conocida como Juariu, capturó el comentario y lo compartió ante sus más de 200 mil seguidores. "Bueeeeeeee" escribió el futbolista de la selección, dando a entender su asombro por la belleza de Lali, e inmediatamente se arrepintió de su decisión.

Comentario del Kun Agüero en el posteo de Lali Espósito.

La 'stalker' oficial de los famosos se percató de que el Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti dejaron de seguirse y que, además, la influencer tampoco sigue a Espósito. Este descubrimiento encendió las alertas sobre una posible ruptura amorosa entre la pareja que se conoció en un boliche en 2019 y oficializó su relación mediante las redes sociales. La joven tiene 24 años, es modelo e instagramer y reside en Europa junto al ex jugador del Manchester City.

Kun Agüero y Sofía Calzetti se dejaron de seguir en redes.

Lali Espósito estuvo enamorada del Kun Agüero

Lali y el Kun pasaron su infancia en la zona sur del conurbano bonaerense. Con una diferencia de edad de apenas 3 años, los dos compartieron eventos deportivos en el club barrial 'Bristol' ubicado en la localidad de Parque Patricios. En 2018 la actriz y cantante confesó su amor platónico por Sergio Agüero en diálogo con Basta de Todo, programa que conducía Matías Martín en la Metro.

Kun Agüero y Lali Espósito.

"Lo veía jugar en Bristol, un club de barrio. Yo tenía 9 años y él 12. Todos los chicos siempre estábamos jugando por todos lados, pero cuando jugaba el Kun había que ir a verlo. La rompía. Era muy llamativo verlo jugar. Además fachero, todas moríamos por el Kun", reveló en dicha charla.

Por estos días Lali Espósito y Sergio 'Kun' Agüero se siguen en las redes sociales e intercambian algunos likes. Sin embargo, las malas lenguas ya apuntan contra la cantante como tercera en discordia en la presunta separación del deportista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig