Lali, súper sincera sobre la búsqueda de un nuevo amor: «Es acotada la posibilidad de todo con el Covid» – GENTE Online
 

Lali, súper sincera sobre la búsqueda de un nuevo amor: "Es acotada la posibilidad de todo con el Covid"

La cantante sorprendió con reveladoras declaraciones sobre cómo se encuentra su corazón. "Me encanta hacer el chiste de que busco novio o novia", dijo en referencia a sus acercamientos sobre ciertos participantes de La Voz Argentina.
Celebrities
Celebrities

"No soy el Ravi Shankar, tengo mi carácter. Pero hay que ser un poco más amorosos, dentro de lo que se pueda, es más lindo lo que vuelve". Así fueron algunas de las definiciones que realizó Lali Espósito (29) en la espontánea transmisión en vivo de Instagram del miércoles por la noche donde llegó a superar los 40 mil espectadores.

La actriz y cantante, que actualmente se desempeña como coach de La Voz Argentina (Telefe), aprovechó el extenso corte publicitario del programa para compartir algunos minutos junto a sus seguidores. Allí agradeció los saludos y el cariño de sus fans, pero también hizo llamativas declaraciones sobre distintos tópicos.

Uno de los más destacados fue sobre su situación sentimental. A partir de la consulta de un usuario sobre su supuesto affaire con Facundo Giovos, participante del reality, la artista aseguró: "‘¿Hay amor con el pelado?’, me ponen. No sé, chicos. Fuera de joda, estamos en burbujas distintas, yo ni los veo. A mi equipo los veo en los ensayos y a veces no te alcanza para terminar de decirles o tirarles la onda que tenes ganas, es acotada la posibilidad con el Covid de todo. Me encanta hacer el chiste de que busco novio o novia, en realidad no. Pero hay unos candidatazos y candidatazas en este programa, cuidado".

Más adelante, le preguntaron sobre si se siente a gusto con el momento en el que se encuentra y ella respondió segura: "Estoy feliz con mi edad, me siento tan bien. Mucho mejor que cuando era más chica. Me siento más consciente", expresó la artista que el próximo 10 de octubre cumple 30 años.

El fin del amor: la serie que tendrá a Lali Espósito como protagonista y productora ejecutiva

Del rubio al rosa. Su abrupto cambio de look llamó la atención de todos ya que la autora de "Laligera" había sorprendido a todos en 2019 cuando abandonó su emblemática cabellera morocha para pasar al rubio que lució en Sky Rojo y más recientemente en La Voz Argentina.

En ese sentido, la artista pop explicó en el vivo de Instagram que existe un motivo detrás de su cabellera pink. "El pelo rosa es por mi personaje de ‘El fin del amor’ que empiezo a rodar en nada. Va a estar muy bueno", anticipó sin ahondar en muchos detalles más sobre la serie que se basará en el libro "El fin del amor: Querer y coger" de Tamara Tenenbaum y que contará con el guion de Erika Halvorsen.

Ya fueron confirmadas Mariana Genesio Peña, Cande Vetrano y Verónica Llinás para ser parte del elenco. La producción tendrá ocho capítulos y saldrá en Amazon.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig