Lali: «Mañana es mi cumpleaños y va a ser distinto… me toca sola, en otro país y extrañando a mis amigos y a mi familia» – GENTE Online
 

Lali: "Mañana es mi cumpleaños y va a ser distinto... me toca sola, en otro país y extrañando a mis amigos y a mi familia"

Celebrities
Celebrities

La cantante y actriz, que se encuentra en Europa grabando la serie internacional Sky Rojo, filmó un emotivo video en su último día con veintiocho años.

Mariana "Lali" Espósito (28) –quien se muestra con la piel cada día más dorada por el sol– está en España desde los últimos días de mayo, interpretando el personaje de una prostituta llamada Wendy en la serie Sky Rojo, de Netflix, que tendría su rodaje previsto hasta el mes de diciembre.

La cantante, que lanzó en plena pandemia Lo que tengo yo, Fascinada y Soy de volar, lleva más de cuatro meses viviendo en Madrid.

Y es justamente allá donde filmó el siguiente video, pensando que mañana celebrará su cumpleaños a 10.059 kilómetros de distancia.

"Hola amigos. Bueno, recién vuelvo de un arduo día de rodaje y estoy muy contenta. Perdón la cara, es lo que queda después de muchísimas horas", arrancó diciendo la actriz con suma naturalidad y comentó: "Quería decirles que estoy muy emocionada, porque mañana es mi cumpleaños y es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro lugar, en otro país, y extrañando mucho a mis amigos y a mi familia... pero acá tengo grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos que me están abrazando y arropando, y al fandom español que está ahí súper presente. De hecho, recién me dejaron unos regalitos acá unas chicas de Canarias, así que gracias a las Lalitas de Canarias".

Después reflexionó sobre el paso del tiempo. "Veintinueve años estoy cumpliendo, ¡nada más ni nada menos! Así que es un poco movilizante, pero me siento una privilegiada de estar haciendo esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer, y de estar teniendo esta vista que se las voy a regalar un poquito", dijo antes de mostrar una vista de la ciudad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig