Lali Espósito en Miami: el importante motivo de su viaje – GENTE Online
 

Lali Espósito en Miami: el importante motivo de su viaje

La cantante se encuentra desde hace algunos días en Estados Unidos por compromisos laborales, pero su estadía también está relacionada a una particular razón.

Sputnik V o Pzifer. Vacunas en Argentina o en Miami. Hace tiempo que en el país los dualismos cobraron relevancia más allá del ámbito político. Desde que comenzó el plan de vacunación en el territorio nacional se despertó una fuerte disputa por saber quiénes deben inocularse contra el coronavirus.

Lo cierto es que, por un motivo u otro, varias figuras del espectáculo se cansaron de esperar su turno y decidieron tomarse un vuelo con rumbo a Estados Unidos para darse la inyección. Ángel de Brito, Fabián Doman y Jorge Rial son algunos de los famosos que ya lo hicieron y en el transcurso de las semanas seguramente se irán sumando nuevos a la lista.

En ese contexto, Lali Espósito eligió vacunarse en la famosa ciudad que se encuentra en el extremo sureste de Florida. La actriz y cantante argentina viajó hace algunos días por proyectos laborales vinculados a la música y también aprovechó para inmunizarse contra el Covid-19 con la dosis de Pfizer.

Mientras tanto, el español David Victori la espera a su regreso en su casa del barrio privado San Jorge de zona norte. Lali debe volver para estar presente en las galas en vivo de La Voz Argentina y más adelante vuelve a España para ser productora por primera vez de un importante proyecto audiovisual.

La pandemia continúa y es entendible que ante tantos viajes por trabajo en el exterior haya decidido acelerar su vacunación para estar segura en los espacios laborales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig