Lali Espósito en Ibiza: cómo es la paradisíaca playa que disfruta la cantante – GENTE Online
 

Lali Espósito en Ibiza: cómo es la paradisíaca playa que disfruta la cantante

Mientras aprovecha para descansar de sus compromisos laborales, la cantante disfrutó de la piscina y los paradisíacos paisajes que le ofrece las exclusivas playas de España.

Lali Espósito se encuentra en estos momentos en España. Si bien tiene sus compromisos con La Voz Argentina, la cantante se tomó un vuelo con rumbo al viejo continente para tomarse un merecido descanso antes de volver a la Argentina para las galas en vivo del certamen de canto. De todos modos, allegados a la artista le confían a GENTE en que estaría allí para grabar canciones que serán parte de su próximo disco y también para conversar sobre sus próximos proyectos relacionados a la actuación.

Recordemos que la segunda temporada de Sky Rojo se estrenará el próximo 23 de julio y ya se habla de la posibilidad de rodar una tercera. Lo cierto es que las dos primeras entregas de la producción de Netflix se terminaron de grabar el año pasado con intermitencias por la situación sanitaria global que significó la pandemia de coronavirus.

Lali fotografió el paisaje que le ofrece Ibiza. Foto: Instagram

Con una agenda laboral muy activa es de esperarse que la artista necesite momentos de relax para recargar energías. En esa sentido, este jueves sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías donde se la ve disfrutando de una piscina y del inmenso paisaje que la rodea. Con imágenes muy sugerentes pero cuidadas, Espósito dejó ver que se encuentra en Ibiza, más precisamente en las cercanías de la playa de Cala Olivera.

Ubicada en Santa Eulalia del Río, esta paradisíaca playa se encuentra en la parte oriental de la isla de Ibiza. Rodeada de bosque y aguas cristalinas de color esmeralda, la zona se vuelve exclusiva ya que suele visitarla poca gente, una condición que es aprovechada por personas nudistas. No aparece en en las guías turísticas y su visita requiere pasar por un control de seguridad. Por lo tanto, la soledad y la tranquilidad están casi aseguradas ya que no todo el mundo puede visitarla con facilidad.

Frente a la playa se observan dos islotes que suman más belleza al entorno. Cerca de ella hay otra playa pequeña, Cala d’Espart, donde se construyeron algunas casetas de llaüt. Allí se encuentra, por ejemplo, la casa del cineasta Roman Polanski.

Lali Espósito disfruta de su descanso en España. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig