Lali Espósito en España: quiénes son los amigos que la acompañan en sus vacaciones – GENTE Online
 

Lali Espósito en España: quiénes son los amigos que la acompañan en sus vacaciones

La cantante se tomó un descanso para disfrutar del verano europeo mientras espera el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie que protagoniza en Netflix.

Instalada desde hace algunas semanas en España, Lali Espósito disfruta de sus merecidas vacaciones mientras espera el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo (Netflix) -el 23 de julio- y luego su vuelta al país para las galas en vivo de La Voz Argentina (Telefe). No hay dudas que la actriz y cantante goza de uno de los momentos de mayor éxito y popularidad en su carrera que comenzó de la mano de Cris Morena.

En ese contexto, la autora de "Laligera" aprovecha el verano europeo y sale a pasear acompañada de amigos por las paradisíacas playas de Ibiza. “Mi escudo de amor, mis amigos”, acotó en la publicación donde compartió una serie de fotografías de su día de playa en España. En la secuencia se la ve disfrutar de un paseo en yate junto a sus acompañantes y también jugar al Sudoku, un juego matemático que parece haber fascinado a la intérprete en el último tiempo.

Santiago Alvira

En su perfil de Instagram se describe como "un uruguayo del 86 que no toma mate". Además cuenta que es diseñador gráfico y fotógrafo, y aclara que en este momento se encuentra en Madrid. En su feed de Instagram se pueden ver las distintas producciones de fotos en las que ha participado y en donde Lali es la protagonista en varias ocasiones. Por ejemplo, él estuvo a cargo de la sesión fotográfica del videoclip de Ladrón, la colaboración de Espósito con Cazzu para su disco "Libra".

Nacho Paradelo y Ariel Domeniconi

Ambos son médicos y se dedican a la medicina estética y antiage. En ese sentido, cuentan con Dott Studio, su propio estudio espacio de salud y belleza. Han recibido a Lali en su hogar. Radicados en Madrid, en sus cuentas de Instagram aman compartir imágenes de las distintas ciudad de España y del continente europeo que han visitado. Infaltable: el mate que demuestra su argentinidad.

Lali en medio de Nacho Paradelo y Ariel Domeniconi. Arriba a la izquierda se encuentra Santiago Alvira.

Cala Zavaleta Goñi y Juan Grandinetti

La actriz Cala Zavaleta Goño, quien tuvo muy clara desde chica que la actuación era su camino, decidió formarse en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), institución donde salió diplomada con una licenciatura en Artes Dramáticas. Luego, trabajó en varias obras de teatro, pero su popularidad se incrementó luego de participar en Amar Después de Amar (ADDA), la tira de Telefe que fue todo un éxito en en 2017.

Fue pareja de Dante Spinetta, pero se separaron en 2019. Al ser consultada en un reportaje con Marie Claire sobre el motivo detrás de la ruptura, ella se limitó a decir que simplemente "no funcionó", aunque fue "una relación muy linda". Ese mismo años viajó en varias oportunidades a España y Francia por trabajo lo que le permitió conocer otro mercado laboral. Es por eso que a los pocos meses decidió radicarse en Madrid: "Elegí Madrid porque es la ciudad en la que más planté semillas, incluso tengo representante allá, pero estoy abierta a cualquier cosa que pueda suceder”.

En Madrid encontró más que trabajo. Actualmente se encuentra en pareja con Juan Grandinetti, hijo de Eulalia Lombarte Llorca y del reconocido actor Darío Grandinetti. El joven siguió los pasos de su padre y se dedicó a la actuación, en su formación contó con grandes como Julio Chavez y Claudio Garófalo. En televisión actuó en "23 pares", "Mis noches sin ti", entre otras; mientras que en el cine fue parte de "El prisionero irlandés" (2014), "Pinamar" (2017), entre otros títulos. También participó de varios cortometrajes en la universidad del cine de Eliseo Subiela.

Juan Grandinetti y Cala Zavaleta Goñi.

Justina Bustos

A los 6 años le tocó interpretar a Olivia Newton-John en un show de Grease dónde quedó fascinada por la actuación. Pero a los 16 dejó su casa en Unquillo, una ciudad que se encuentra a 30 kilómetros de Córdoba Capital, para estudiar historia del arte en Buenos Aires. Con el tiempo se terminó yendó a "probar suerte" a Estados Unidos, pero unos años después volvió a la Argentina para continuar formándose en actuación.

Su primer pal destacado llegó en 2015 cuando le tocó interpretar a Mónica Sörvick, la novia del personaje del Chino Darín en la ficción “Historia de un clan”. Sin embargo, su gran oportunidad le llegó en 2017 cuando fue Miranda en "Las Estrellas" (El trece).

Justina Bustos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig