Lali demostró su humildad al afirmar que le sorprende verse en la TV: «Me da orgullo…» – GENTE Online
 

Lali demostró su humildad al afirmar que le sorprende verse en la TV: "Me da orgullo..."

La jurado de La Voz Argentina mostró su agradecimiento con un famoso programa de TV que suele utilizar escenas y frases suyas para ilustrar sus informes. 
Celebrities
Celebrities

Lali Espósito se encuentra atravesando un gran momento laboral. La actriz y cantante es una de las destacadas jurado del reality La Voz Argentina que es un éxito noche tras noche en la pantalla de Telefe. En las últimas horas la artista contó en sus redes sociales una acción por la cual está muy orgullosa y fue felicitada por su madre.

La joven cantante fue parte de la serie de Netflix "Sky Rojo" por la cual estuvo viviendo en España durante un tiempo y actualmente se encuentra en el rodaje de una nueva serie llamada "El Fin del Amor" basada en el libro de Tamara Tenembaum que se emitirá por Amazon Prime Video.

La cantante es super activa en las redes sociales y mantiene una relación muy cercana con sus seguidores. En este contexto la artista pop contó en Twitter un motivo que la enorgullece desde hace años y sorprendió a fanáticos, e incluso a su propia madre. 

Qué cosa le da orgullo a Lali Espósito

La ex Casi Ángeles tiene más de 6 millones de seguidores en Twitter y cada noche se pega al teléfono para tuitear el minuto a minuto de La Voz Argentina. Previo al comienzo del programa, la cantante sorprendió con una inesperada confesión sobre su máximo orgullo televisivo.

“Me da como orgullo cuando me usan de meme/conector en Bendita. No sé, siento que ´llegué´ mamá!”, expresó Lali para manifestar su alegría por ver que en el programa utilizan algunas frases o escenas de ella como toque humorístico en los informes.

El tuit de Lali Espósito.

Majo Riera, su madre, quien también es una usuaria activa de las redes sociales no dudó en escribirle “¡Felicidades hija!”, ante este logro que tiene a la cantante muy contenta. De esta manera entre risas y comentarios, la publicación contó con más de 17 mil me gustas e infinidad de comentarios de fanáticos de Lali y de Bendita TV.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig