Lali cumple 29 años a 10.059 kilómetros de distancia ¡y así la saludan sus amigos! – GENTE Online
 

Lali cumple 29 años a 10.059 kilómetros de distancia ¡y así la saludan sus amigos!

Celebrities
Celebrities

La cantante y actriz, que lleva más de cuatro meses radicada en España, está recibiendo todo el afecto de sus colegas argentinos.

Anoche, mientras el presidente Alberto Fernández (61) le hablaba al país, a Mariana “Lali” Espósito (28) le estaban cantando el Feliz cumpleaños en un restaurante de las Islas Canarias.

Quienes la rodeaban eran actores, técnicos y productores de la serie internacional Sky Rojo, de Netflix, donde interpreta a una prostituta llamada Wendy. Como ella misma reconoció el día anterior, "es un cumpleaños distinto: me toca sola, en otro lugar, en otro país, y extrañando mucho a mis amigos y a mi familia…".

Pero todos ellos, a la distancia, hoy están más presentes que nunca.

Nico Vázquez (43), con quien trabajó en Casi Angeles (Telefe), le escribió: "Muy feliz cumple también por acá. ¡Lo mejor, hoy y siempre! Sabés lo que te quiero". Y creó un reel de ellos juntos abrazándose y bailando al ritmo de Soy de volar.

Paula Chaves (36) le escribió: "Feliz cumple Lala. Te queremos mucho", dejando entrever cómo la llaman a la actriz ella y su marido, Pedro Alfonso (41). A lo cual Lali les respondió: "LOS AMO".

Con mucha pasión, Marley (50) le mandó saludos desde su cuenta personal y desde la de su hijo, Mirko Wiebe (2), con un video absolutamente entrañable de la cumpleañera hacendo reír al gordo en uno de sus tantos viajes. Además, le escribió: "Muy feliz cumple, ¡te quiero mucho! Por un pronto brindis con mamaderas para todos!".

Mery del Cerro (35) compartió la última foto que se tomaron juntas y escribió: "Te quiero mucho amiga mía. ¡Que tengas el más lindo de los años! Ya habrá tiempo para festejar".

Cris Morena (64) realizó uno de los posteos más emotivos. Junto a un compilado de personajes de la actriz, que trabajó con ella desde "chiquitita", escribió: "¡¡¡Querida lali!!! Artista de cuerpo y alma, creativa, distinta a todo, ¡única! Entusiasmada de la vida, buceadora de tus profundidades, humilde, gran ser humano, ¡que huella estás dejando chiquitita bella! Torbellino mágico que invade todo, dulce mujer llena de coraje y sueños. Gracias por tu vida tan plena, por tu entrega, ¡¡¡por tus ojos brillantes!!! Tanto te quiero y tanto bueno deseo siempre para vos. Feliz cumpleaños y feliz vida siempre".

La China Súarez (28), compañera en el inolvidable grupo Teen Angels, utilizó para su saludo una foto que se tomaron hace 19 años. "Feliz nacimiento. La vida siempre nos sigue juntando. Te quiero mucho".

Y Gimena Accardi (35) hizo un posteo colmado de deseos: "Te deseo risas fuertes hasta que te duela la cara, abrazos que te hagan sonar los huesos y charlas intensas hasta el amanecer. Te quiero y te deseo lo mejor siempre, feliz cumple La".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig