Lali borró a Santi Mocorrea de sus historias destacadas antes de blanquear la separación – GENTE Online
 

Lali borró a Santi Mocorrea de sus historias destacadas antes de blanquear la separación

Fue la señal de alerta para quienes siguen minuto a minuto la vida de la actriz, quien esta mañana contó que la relación había terminado.

Las fans de Lali Espósito (28) fueron las primeras en darse cuenta de que algo pasaba. Todo fue a partir de un cambio –inadvertido para la mayoría– en las historias destacadas de la actriz.

Todavía no pasaron dos meses desde que la diva escribiera un romántico mensaje de cumpleaños para Santiago Mocorrea. Se conocen desde hace casi una década y estuvieron en pareja por tres años y medio. Quienes siguen sus pasos por las redes sociales notaron un detalle en los últimos días: las historias de la pareja ya no estaban en las historias destacadas de Lali.

Y, como era de esperar, enseguida comenzó a rodar el rumor de que algo se había roto entre Lali –en España por trabajo– y Santiago. Si bien a pesar del alto nivel de exposición de la artista la pareja logró mantener su bajo perfil, era cada vez más frecuente ver posteos de Lali dedicados a Santiago, con fotos y videos de ambos.

Éstas son algunas de las stories que Lali dedicó a su ex cuando todavía estaban de novios.

Luego de que ella diera en redes sociales la noticia de la separación, su ex contestó en Twitter con un corazón. Y recibió el apoyo de las fans de Lali, que siempre se manifestaron a favor de esta pareja.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig