Lagrimeando, Paulina Rubio reapareció en las redes sociales: «Fue desastroso, pero aprendí de ello» – GENTE Online
 

Lagrimeando, Paulina Rubio reapareció en las redes sociales: "Fue desastroso, pero aprendí de ello"

Celebrities
Celebrities

La cantante mexicana publicó un emotivo video en el que reconoció que no puede imaginar "una vida sin conciertos".

Hace algunos meses, Paulina Rubio (49) fue protagonista de una olvidable intervención en las redes para apoyar la causa "Yo me quedo en casa". Errática en entonación y en actitudes, la chica dorada mostró una versión muy poco favorecedora de su imagen, que le valió una lluvia de críticas.

Y recién este martes la mexicana decidió reaparecer para hablar del oscuro momento que transitó.

En compañía de su mascota, decidió abrir su corazón para dirigirse a sus fans, diciendo: "Estoy igual que ustedes, sensible, con veinte mil preguntas, queriendo hacer una fiesta de abrazos, queriendo viajar y queriendo disfrutar. Han sido momentos de incertidumbre y la verdad es que me tomé un tiempo".

"Me tomé un retiro espiritual para conectar con los míos, con todo lo que está pasando y con todo lo que pasó... Yo no puedo imaginarme una vida sin conciertos, no me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans, les extraño en verdad, y gracias por el amor, el cariño y los mensajes", confesó con una emoción que la hizo llorar.

Conocedora por demás del peso que tiene ser una figura pública, Paulina confesó haberse tomado este tiempo para convertirse en la mejor versión posible de ella misma: por sus hijos, por ella, por su familia y por la gente que la quiere. "Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser famosa tengo que ser responsable, porque sé que soy una persona que pone el ejemplo. Pero también soy ser humano, meto la pata y la riego, y aprendo de mis errores. Lo que empezó como un concierto en vivo para hacer una iniciativa y para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida. Fue desastroso, pero aprendí de ello", confesó la ex Timbiriche.

"Hay mucha Paulina para ustedes, para mi familia y para mí misma, me siento bien. No tengo nada que ocultar, soy transparente, soy vulnerable, soy honesta y los quiero mucho", concluyó su emotivo mensaje de cinco minutos y medio de duración.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig