Lady Gaga y su tratamiento psiquiátrico para filmar House Of Gucci – GENTE Online
 

Lady Gaga y su tratamiento psiquiátrico para filmar House Of Gucci

La cantante y actriz aseguró que debió recurrir a ayuda médica porque no podía salir del personaje que interpretaba en House of Gucci fuera del rodaje.
Celebrities
Celebrities

La cantante pop se está abriendo camino en el mundo de la actuación hace varios años. Gaga ha expresado en reiteradas ocasiones que su sueño de niña era ser actriz, pero que la música se interpuso primero. En los últimos años ha participado actoralmente en American Horror Story, A Star is Born y House of Gucci. En esta última interpretó el personaje de Patrizia Reggiani.

Durante la última interpretación, la actriz aseguró que tuvo que buscar ayuda médica para cuidar su salud mental durante el rodaje de la película.  "Tuve un enfermero psiquiátrico conmigo hacia el final del rodaje",confesó Gaga y aseguró: "Sentía que debía tenerlo. Sentía que era más seguro para mí". 

La actriz contó que para actuar, debe conectar el trauma de sus personajes con los suyos propios, incluyendo la violación que sufrió a los 19 años a manos de un productor musical. El director de cine, Ridley Scott, tuvo que intervenir en este método al notar que estaba afectando a la artista.  "Estaba derrumbándome mientras Patrizia se derrumbaba", confesó Gaga.

Mientras filmaban House of Gucci, Gaga se unió tanto al personaje que interpretaba que al salir del set seguía pensando y hablando con el acento como Patrizia Reggiani. "Íncluso si estaba hablando de cosas que no estaban relacionadas con la película, estaba fingiendo que Maurizio me estaba esperando abajo, no estaba viviendo mi vida. Simplemente lo viví como ella", expresó la actriz.

"No creo que ningún actor deba llegar a esos límites. Y me pregunto todo el rato por qué hago eso. He hecho piezas de arte bastante extremas a lo largo de mi carrera, cosas a las que he sometido a mi cuerpo, a mi mente", relata la artista que asegura haber vivido en la oscuridad de su último personaje.

La cantante pop también reflexionó sobre su carrera y la posibilidad de ser madre. "Probablemente cambie esto por completo cuando tenga un hijo, pero todavía no tengo un hijo. Quiero estar disponible y presente para mis hijos"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig