Ahora leyendo
Lady Gaga reveló que debe tomar antipsicóticos.”No puedo controlar lo que hace mi cerebro”

Lady Gaga reveló que debe tomar antipsicóticos.”No puedo controlar lo que hace mi cerebro”

Redacción Gente

En una entrevista radial con Apple Music, la artista se sinceró sobre su condición psicológica.

No es de sorprender que Lady Gaga (34) comparta con sus fans detalles de su vida privada. A fines de mayo de este año, la artista confesó tener problemas con el alcohol que todavía no estaba dispuesta a combatir. En esta ocasión se refirió a los medicamentos antipsicóticos que tiene que tomar para controlar su salud mental .

Más allá de su conocida excentricidad, los problemas psicológicos de la cantante han sido de público conocimiento desde que decidió contar que sufre estrés postraumático por una violación de la que fue víctima en su adolescencia. En la actualidad, la compositora sufre problemas psicológicos que está tratando de vencer.

En el programa Radio Beats 1 de Apple Music, la intérprete de Poker Face habló de su necesidad de consumir fármacos: “No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro, y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre, y continuó: “Sé que tengo problemas mentales y sé que a veces pueden convertirme en un ser humano no funcional”.

La cantante reconoce que sus problemas comenzaron luego de las repetidas violaciones que sufrió en su adolescencia, que luego desencadenaron en un brote psicótico con el que tuvo que lidiar con terapia y medicamentos. “Lo que está sucediendo en ese momento, realmente, es que el cerebro dice: ‘Suficiente, ya no quiero pensar más, ya no quiero sentir esto’, dijo la artista en una entrevista para la revista Elle.

Puede interesarte

A través del tiempo, Gaga ha sabido utilizar sus propias experiencias y las ha plasmado en su música. Canciones como Till it happens to you (Hasta que te pase a vos) o 911 –de su nuevo disco, Chromatica– hablan de las traumáticas experiencias por las que ha pasado la artista.

Lejos de desanimarse ante esta situación, la cantante y actriz está lista para presentarse en la próxima edición de los MTV Video Music Awards. “He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es hora de despegar para la primera actuación en vivo. Sintoniza los #VMAs el 8/30!”, compartió en sus redes.

Ir Arriba