Ahora leyendo
La vida íntima entre Agustina y Damián más allá de “Bake Off”: “Extraño instalarme en tu casa y levantarnos al mediodía”

La vida íntima entre Agustina y Damián más allá de “Bake Off”: “Extraño instalarme en tu casa y levantarnos al mediodía”

Redacción Gente

El reality los convirtió en “mejores amigos”. Y hoy, nostálgica, la sommelier contó cuánto extraña la vida con él antes de la pandemia.

Se conocieron a medidos de 2019, cuando ingresaron a Bake off Argentina (Telefe). Desde entonces se convirtieron en “mejores amigos” dentro y fuera del certamen conducido por Paula Chaves (35). La complicidad de los dos fue clara durante la competencia, y no terminó con las grabaciones, en noviembre del año pasado.

De hecho, al conocerse la trama oscura de la participación de Samanta Casais, Agustina protagonizó el audio filtrado hablando de la indignación de su amigo, también finalista.

Nostálgica por el alejamiento que atraviesan estos últimos meses, la participante, tercera en la lista de semifinalistas del reality, escribió un sentido mensaje a Damián.

Junto a la foto en que se la ve “mateando” con Damián, Agustina escribió: “Días donde no existía la pandemia y podía ir a instalarme en tu casa. Levantarnos a las 12 del mediodía, hacer mate, cocinar, ir de compras, mirar la tele sin mirar nada, hablar de tus recuerdos y los míos, ver 800 videos, pasear por Rosario, imaginar pavadas, arreglarse para ir a Pichincha y terminar tomando cerveza y haciendo karaoke de Luis Miguel hasta las 3 a.m. Sé que odiás esta foto, pero no hay muchas normales. Gracias por estar conmigo siempre, amigo. Sos lo más del mundo y esto es solo nostalgia de cosas que extraño mucho”.

Puede interesarte

Ir Arriba