La vergonzosa situación que vivió Selena Gómez en un recital de Ed Sheeran – GENTE Online
 

La vergonzosa situación que vivió Selena Gómez en un recital de Ed Sheeran

Celebrities
Celebrities

A cualquiera le puede pasar. Selena Gomez confesó el incómodo accidente que tuvo durante un concierto de Ed Sheeran.

En una entrevista con un programa de radio, la cantante habló de su amistad con Ed Sheeran y de una bochornosa situación que vivió yendo a ver a su amigo en concierto.

https://www.instagram.com/p/B5RY86CDHxC/

En conversación con el programa radial Kiss FM, los conductores le pidieron a la cantante que participe de su juego “Liar Liar” (mentiroso, mentiroso).

El juego consiste en contar tres historias diferentes, de las cuales sólo una es verdadera y la audiencia debe descubrir cuál es. La historia verdadera dejó a sus seguidores con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/B45Maaqj5F2/

La estrella confesó que asistiendo a un show que ofreció Ed Sheeran en el Hollywood Bowl, uno de los escenarios más importantes en California, y mientras iba en dirección a ver a su amigo, la exestrella de Disney ¡se orinó en sus pantalones!

https://www.instagram.com/p/B4f4NCmDBVo/

Ed Sheeran estaba tocando en el Hollywood Bowl. Había mucho tráfico y estaba muy incómoda en esa área. Entonces diré que fue la primera vez que quizás ensucié un poco mis pantalones. Y estaba incómoda, pero no quería irme, así que pensé que me pondría un suéter y así lo hice durante el concierto", contó.

Por cierto, ¿Quién se perdería un show de Ed?

https://www.instagram.com/p/B5ct7GRhIuo/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig