La verdadera y poco conocida razón por la que Stefi Roitman no está en el chat de la familia Montaner: «Cuando estemos…» – GENTE Online
 

La verdadera y poco conocida razón por la que Stefi Roitman no está en el chat de la familia Montaner: "Cuando estemos..."

En una entrevista, los hermanos Montaner respondieron de todo.
Celebrities
Celebrities

Stefi Roitman (26) y Ricky Montaner (29) están pasando un hermoso momento en sus vidas. La actriz y el cantante se comprometieron en Miami hace unas semanas y darán el "sí" en los próximos meses. Sin embargo, la actriz argentina aún no ingresa completamente en la familia y el cantante contó por qué.

En diálogo con Quiero Música TV, los hermanos Mau y Ricky Montaner respondieron sin filtro una serie de preguntas y contaron cómo se llevan.

Las respuestas fueron muy variadas, como por ejemplo que Ricky es quien más está todo el día con el celular, que ambos están pendientes de su Instagram y que el novio de Stef es el más obsesivo a la hora de componer y grabar.

La familia Montaner es una de las más unidas, lo que quedó demostrado durante la cuarentena, ya que todos sus hijos junto a sus parejas convivieron en la casa de Ricardo en Miami. Sin embargo, parece que hay reglas muy estrictas para "ser miembro".

El intérprete de Papás confesó que el grupo de WhatsApp familiar se llama "Los Montaner" y solamente pueden ingresar las esposas y esposos.

"No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna", contó Ricky.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig