Ahora leyendo
La verdad sobre el supuesto amor de Angelina Jolie: no era el guardaespaldas, sino su niñero

La verdad sobre el supuesto amor de Angelina Jolie: no era el guardaespaldas, sino su niñero

Avatar

A un año de la noticia que movilizó a sus fanáticos, te contamos qué fue lo que realmente pasó.

En junio de 2019, varios medios estadounidenses contaron que la actriz Angelina Jolie (45) “estaba cada día más cerca de un musculoso guardaespaldas”, y que se los había visto “tomados de la cintura” en Nuevo México, en el set de filmación de su película Those who wish me dead.

“Angelina se derrite cuando está cerca de él y se apoya en este hombre misterioso como si fuera todo en su mundo. Llevan semanas siendo inseparables”, decían por aquel entonces. También aseguraban que él se había ganado su corazón “siendo amable con sus seis hijos y dándoles regalos”, y que, para Brad Pitt (56), “no sería nada fácil saber que otro hombre estaría estableciendo un vínculo con sus hijos, pero que Angelina tenía el derecho a rehacer su vida”.

Y desde entonces, los rumores corrieron y nadie volvió a hablar de esta historia, ni para decir qué había pasado o si alguna vez había existido.

Pero este hombre con quien se la fotografió (desde muchos ángulos) no era su guardaespaldas, y definitivamente no era un desconocido para Pitt. “El nuevo romance” –que nunca llegó a ser tal– fue protagonizado por Oliver Crane (23), el niñero de los hijos de Jolie y Brad Pitt.

Él es el hijo de Simon Crane, el antiguo coordinador de dobles que trabajó con Angelina en títulos como Lara Croft: Tomb Raider Sr. y Sra. Smith. 

Ir Arriba