La verdad detrás de los rumores de separación de El Polaco y Barby Silenzi – GENTE Online
 

La verdad detrás de los rumores de separación de El Polaco y Barby Silenzi

Celebrities
Celebrities

El cantante se refirió a la relación con la modelo tras haberse dejado de seguir momentáneamente en las redes. ¿Todo bien?


El Polaco (33) y Barby Silenzi (34)  fueron padres hace solo 4 meses con la llegda de Abril y sorpresivamente en las últimas horas comenzaron a circular rumores que indicaban que estaban separados.

Fue la periodista Vicky Braier, conocida como Juariu, quien compartió una serie de historias en Instagram donde dejó ver la delicada situación por la que están pasando el cantante y su novia. Según ella, el artista y la modelo "se siguen y dejan de seguiren sus redes.

En primer lugar subió un par de capturas dando cuenta de que no se seguían: "Barby y El Polaco no se siguen más en Instagram", anunció.

Pero luego, todo volvió a la "normalidad" y se seguían otra vez, lo que generó el fastidio de la panelista de Bendita (El Nueve): "Me lo hacen a próposito" remarcó.

Finalmente, el periodista Tomás Dente pudo contactarse con el Polaco, quién aclaró el panorama: "Juariu se dio cuenta esta mañana que tanto el Polaco como Barby en el Instagram se habían dejado enigmáticamente de seguir. Le empecé a mandar audios muy temprano a Barby, Barby me clavó el visto, entonces le escribo al Polaco", contó en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y luego mostró una foto a modo de prueba que entre ellos está todo bien: "El Polaco me manda una foto de las 9.36 de la mañana, ésta es la foto que publica el Polaco, los dos juntos con la bebé, atención...".

El Polaco

"'Estamos re bien Tommy', ésa es la respuesta de El Polaco, disipando cualquier rumor. A partir misteriosamente de esta respuesta se volvieron a seguir en redes sociales y a seguir historias juntos", cerró el panelista.

Y por si hacía falta otra prueba, luego, el cantante, compartió desde sus historias un video de Barby desayunando junto a él. ¿Todo bien entonces?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig