Ahora leyendo
La verdad detrás de la llegada de Jennifer Aniston a Instagram

La verdad detrás de la llegada de Jennifer Aniston a Instagram

Avatar

La actriz contó la verdadera razón por la que se hizo una cuenta en la red social.

Hace algunas semanas Jennifer Aniston debutó con una de las fotos más icónicas de Instagram, se trataba de ella Jennifer Aniston  en primer plano junto a Lisa Kudrow ,Courteney Cox , Matt LeBlancDavid Schwimmer  y  Matthew Perry

Todo el elenco de Friends reunido por primera vez desde el final de la serie, la que hizo estallar a la red social, que de hecho se llegó a colapsar por horas.

La actriz le reveló a The Guardian que decidió crear un perfil en Instagram por dos razones: promocionar The Morning Show  la nueva serie de Apple TV, que protagoniza junto a Reese Witherspoon, y también para poder controlar lo que la gente conoce sobre su vida.

“Pensé, ‘¿Por qué haría esto? La gente ya está en mis cajones todo el tiempo. Yo lo que quiero es que salgan de ahí. Pero al menos ahora puedo decidir qué ropa interior les dejo ver” dijo Jenn

“Me parece muy extraño”, confesó al diario británico The Guardian a quien también compartió que desearía que no existiera la red social: “No lo entiendo, no tiene sentido para mí. Me encantaría que alguien lo descomponga, pero ahí está y ahora tiene que continuar”.

La actriz de 50 años burló su manera de usar Instagram y aseguró que su comportamiento no depende de lo publicado: “¡No! No, no, no “, dijo afirmando que esta plataforma no controla su vida.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba