Ahora leyendo
La última demostración de amor de Roberto Moritán a Pampita: “Lo mejor del día es cuando…”

La última demostración de amor de Roberto Moritán a Pampita: “Lo mejor del día es cuando…”

Avatar

La pareja, que cumplió un año de relación el pasado 29 de julio, sigue demostrando públicamente su afecto.

A nueve meses de su boda, Roberto García Moritán el hombre que se define como “economista, emprendedor (que desarrolla y arriesga), padre de dos y orgullosamente argentino”– y Carolina “Pampita” Ardohain la mujer que se califica a sí misma como “modelo, conductora, actriz, bailarina y madre”– siguen mostrándose tan enamorados como el primer día.

Hoy, Roberto tuvo una intensa jornada junto a la Fundación Asociar: recorrió la Villa 21-24, pasó por Laferrere, caminó por Fuerte Apache y visitó La Cava. Al terminar regresó a su casa para encontrarse con su mujer.

Pampita, con todo el orgullo que le produce la acción solidaria que él lleva a cabo, lo abrazó con una súper sonrisa, le dio un beso y estiró su mano para tomar una selfie del momento con su celular.

Él, encantado con la foto, la posteó en su cuenta de Instagram y escribió: “Lo mejor del día es cuando vuelvo a casa”. Una frase que ya se le escuchó decir. En otra oportunidad contó: “Cuando llego a casa y le veo los ojos de orgullo a mi mujer, hace que todo el esfuerzo, el sacrificio, el riesgo, el dolor, las incomodidades, la ciática, todo tenga sentido. Ése es el momento que justifica cada bidón, cada mancha de lavandina, cada dolor y cada malhumor que a uno le agarra… Porque a veces pasa que uno está dando su tiempo, está invirtiendo (porque gastamos en nafta, comida y protección) y la gente te trata mal y vos pensás: ‘Bueno, yo estoy acá por vos, porque te quiero dar una mano y una oportunidad, porque quiero que entre todos salgamos adelante’. Pero después de todo lo que pasa durante el día, ese momento, esa mirada, hacen que todo tenga sentido”.

Al ver su posteo –que alcanzó los 10.000 “Me gusta” en menos de una hora–, Pampita comentó “¡Te amo tanto!” junto con tres corazones colorados. A lo que él respondió con cinco corazones más.

Ir Arriba