La tristeza de Kaley Cuoco luego de perder a su perro: “No sabía que era posible sentir este dolor” – GENTE Online
 

La tristeza de Kaley Cuoco luego de perder a su perro: “No sabía que era posible sentir este dolor”

La actriz compartió en su Instagram una triste noticia que conmovió a sus seguidores.
Celebrities
Celebrities

Kaley Cuoco (35) está pasando por un riste momento. La actriz, que actualmente protagoniza la serie The Fight Attendant, subió a sus redes sociales dos tiernas imágenes en blanco y negro abrazada a su perro antes de que éste partiera.

La ex The Big Bang Theory acompañó las desgarradoras imágenes de los últimos momentos junto a su perro con un sentido texto.

“Tengo un dolor profundo y como no pensé que fuese posible. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreírme mientras dejabas este mundo, confirmándome, una vez más, que nuestro idioma era sólo para nosotros. Siempre tendrás mi corazón”, escribió junto a las fotos de su mascota.

Cuoco tenía una relación muy especial con su perro Norman. De hecho su compañía se llama Yes Norman Productions, en alusión a quien fue su fiel compañero por casi 15 años. Es que el perro la  acompañó en momentos muy importantes de su vida, como su llegada a The Big Bang Theory, la creación de su productora, el desarrollo de proyectos como su actual tira The Flight Attendant y también estuvo ahí cuando comenzó su relación con Karl Cook, su actual marido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig