La transformación física de Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson – GENTE Online
 

La transformación física de Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson

Celebrities
Celebrities

El actor encarnará al polémico boxeador en una película que dirigirá Martin Scorsese. ¡Así fue su entrenamiento!

Mientras el icónico y polémico boxeador Mike Tyson (53) fue noticia debido a los rumores que indican que podría volver a enfrentarse contra uno de sus rivales históricos, Evander Holyfied (57), se confirmó que su vida será llevada a la pantalla grande.

El elegido para interpretar a Tyson, quien ganó un Oscar por ponerse en la piel de Ray Charles, es Jamie Foxx (52). El actor viene preparándose duramente para lograr el estado físico del boxeador en sus mejores años de carrera.

En una publicación en Instagram compartió su radical transformación de cara al rodaje de la nueva película de Martin Scorsese.

Muchos de sus fanáticos se mostraron sorprendidos por el notorio incremento de su masa muscular.

La transformación comienza… No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás del biopic de Myke Tyson. La gente siempre me pregunta cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje”, publicó Foxx.

https://www.instagram.com/p/CBnT19aBWJ8/

Se supo que Foxx llegará a pesar 98 kilos para darle vida a Tyson y llegará a 108 para interpretar su retiro.

Para su duro entrenamiento, Foxx se preparó con bandas elásticas. ¿Su secreto para conseguir resultados en las pantorrillas, único lugar en el que no ha conseguido sacar músculos? Una intensa rutina con sentadillas y estocadas. Foxx contó que si no mejoran sus pantorrillas, se podría poner unos implantes.

https://www.instagram.com/p/BlqZG7bBc-s/?utm_source=ig_embed

Por último contó cómo es su dieta. "Ni ayuno intermitente ni comer poco, hay que saber comer". A primera hora del día desayuna claras de huevo, salchichas y jamón. "Lo bueno es comer pescado y buenas proteínas. Podés hacer trampa, siempre y cuando lo equilibres con cosas buenas", recomienda el actor.

El rodaje de la biopic de Mike Tyson dirigida por Scorsese aún no se encuentra confirmada ni tiene fecha de estreno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig