La terrorífica transformación de Magui Bravi para protagonizar su nueva película: «Tardaron siete horas en maquillarme» – GENTE Online
 

La terrorífica transformación de Magui Bravi para protagonizar su nueva película: "Tardaron siete horas en maquillarme"

Celebrities
Celebrities

Se llama "Tú" y está dirigida por Amin Yoma. La actriz y conductora estrenará otro film esta semana.

"Es mi segunda experiencia en este género, después de El juego de las 100 velas, que aún no se estrenó en nuestro país", informa la platense.

"¡El género terror me encanta! Se generan ambientes mágicos y misteriosos en el rodaje. Esta vez las luces se apagaban y bajaba la tensión de toda la casona antigua. ¡Muy loco!!", concede la bailarina, modelo y hoy más que nunca actriz y conductora Lucía Magdalena Ana Bravi (33). 

Es que ahora, además de acompañar al Pollo Álvarez en el programa Con amigos así por el canal KZO, estrenará –el 12 de noviembre en la plataforma gratuita Cine.ar– el filme La panelista, y acaba de rodar , película dirigida y producida por Amin Yoma, donde encarna a Eleonora, una mujer que en otros tiempos había intentado, sin lograrlo, cumplir un intenso deseo de amor y ahora, convertida en un espíritu errante y siniestro, regresa pretendiendo saldar esa deuda a cualquier precio.

"Yo había trabajado con Amin en su anterior largometraje, Madre, con un pequeño papel, y volvió a llamarme. Tiene un estilo no convencional para filmar y eso está bueno, porque plantea una dinámica diferente", cuenta Magui sobre la película, hoy en pleno proceso de edición.

El inicio del proceso de maquillado para su rol de Eleonora.
Ya con la vestimenta, sumando los detalles de pintura.
Convertida en una mujer muerta cien años atrás.
En una escena de la película.

"El rodaje fue muy divertido", continúa. "¡Y bien diferente también! Por ejemplo, es la primera vez que permanecí siete horas sentada para que me maquillen. Porque, claro, si bien mi personaje por momentos luce elegante y con un vestuario y peinado increíbles, es un fantasma que lleva cien años muerto", relata Bravi aumentando el suspenso.

"El elenco es divino, todos son muy talentosos. Con la mayoría no había trabajado antes, y eso siempre es genial", afirma Magui respecto al cast, integrado por Luciano Cáceres, "el Purre" José Giménez Zapiola y Malena Ratner como los protagonistas; Joaquín Berthold, Inés Palombo, Brian Maya y Bravi, como la antagonista.

Vestuario: Facundo Wendler.
Make up: Magdalena Puibusque.
Peinados: Jorge Palacios.
Fotos: Cortesía Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones.
Agradecemos a Constanza Mavroyani
.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig