Ahora leyendo
La terrible pesadilla que experimentó Brad Pitt

La terrible pesadilla que experimentó Brad Pitt

Avatar

Se cumplen 25 años del estreno de Entrevista con el vampiro (11-11-94), la película se convirtió en uno de los mayores éxitos del año: con 224 millones de dólares de recaudación, terminó siendo la novena película más taquillera de aquel año y la peor experiencia para Brad Pitt. Entérate por qué casi huye del rodaje.

“Estuve seis meses sin ver el sol, me sentía muerto”, declaró hace poco Brad Pitt al hablar de su experiencia en Entrevista con el vampiro

Brad Pitt aceptó el papel de Louis en Entrevista con el vampiro sin leer el guión, porque la oportunidad de trabajar con Tom Cruise y con un director como Neil Jordan eran tan tentadoras que ni consideró que hiciese falta. Cuando comenzaron a filmar se enteró que la película se iba a rodar por la noche porque Jordan no quería que un solo rayo de sol acariciase la cara de los actores durante el rodaje. “Estuve seis meses sin ver el sol, me sentía muerto”, declaró hace poco Brad Pitt.


Pero más terrible que tuvo que hacer Pitt para lograr el aspecto mortecino de los personajes no fue solo el uso del maquillaje, sino una técnica mucho más dura. Durante 30 minutos al día Pitt y Cruise tenían que estar colgados bocabajo, porque Jordan quería que todo el rato tuviese el aspecto de dos vampiros que acaban de salir de sus ataúdes y, con esta técnica, la sangre desaparecía de sus caras y conseguía la palidez vampírica que el papel requería.
Un día Pitt se sintió tan mal que llamó al productor y le dijo que quería renunciar a la película, pero le respondieron que si se iba tenía que pagar 40 millones de dólares, por eso se quedo hasta el final de la filmación.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba