La terminante decisión del príncipe Felipe que no le cayó muy bien a la realeza – GENTE Online
 

La terminante decisión del príncipe Felipe que no le cayó muy bien a la realeza

En junio el duque cumple 100 años, pero se muestra reacio a cualquier festejo.
Celebrities
Celebrities

El próximo 10 de junio el Duque de Edimburgo, marido de la Reina Isabel II, cumple 100 años y es un evento que debería ser ampliamente celebrado. Sin embargo, desde el Palacio de Buckingham informaron que el Príncipe Felipe no quiere ninguna celebración.

Según el diario The Telegraph, una fuente del palacio contó que el príncipe es un “celebrante reacio" y afirmó: "La única persona con la que uno puede tener la garantía de que no querrá tener nada que ver con fiestas ni celebraciones grandes es con el príncipe Felipe. Está retirado. Dio un paso atrás porque no quiere el alboroto. No se lo puede culpar”.

Hace unos 20 años el duque dio una entrevista al mismo medio y dijo que “no podía imaginar nada peor que cumplir 100 años".

La fuente aseguró que está seguro de que la fecha recibirá poca atención, pero sí tendrá las obligaciones que implica su cargo. Ese día recibirá el telegrama de felicitaciones por parte de Su Majestad, tal como cualquier otro ciudadano que cumpla 100 años en el Reino Unido.

La revista Harper's Bazaar, en su edición británica, afirma que seguramente la familia real se reunirá para un festejo privado.

En su cumpleaños número cien, Felipe se convertirá en el primer hombre, y a la vez consorte real, en llegar a esa edad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig