La tajante decisión de Lali: se negó a hacer un remix con Omar Montes cuando supo que está denunciado por violencia de género – GENTE Online
 

La tajante decisión de Lali: se negó a hacer un remix con Omar Montes cuando supo que está denunciado por violencia de género

Celebrities
Celebrities

La pop-star tenía previsto lanzar un remix junto al cantante español y Chema Rivas, pero su activismo fue más fuerte.


Lali Espósito (28) tomó una drástica decisión y canceló el estreno del remix de Mil tequilas, que estaba por lanzar con Chema RivasOmar Montes, después de conocerse que este último fue denunciado por violencia de género por su ex pareja y madre de su hijo.

Hace unos días, la artista había grabado en estudio junto a los músicos un adelanto, pero finalmente no será parte del proyecto. “Son muchos los que me están preguntando por el remix y tengo que dar la noticia de que Lali al final no va a salir”, dijo Chema Rivas en sus historias de Instagram. A la vez, arrobó a Montes en clara señal de apoyo hacia él. Además, luego se burló de la artista argentina, aunque rápidamente borró la historia.


Básicamente llevamos tres meses buscando fecha para grabar videoclip, voces, y se va posponiendo más y más. Yo creo que el remix merece más atención de la que se ha puesto”, explicó Rivas sobre los motivos de la baja. Y enseguida defendió a Montes: “No es nada personal. Sin embargo, Omar Montes desde el primer momento me dio su palabra, me ha estado apoyando a pesar de ser el número uno, así que ese remix va para la calle y lo van a tener muy pronto”.


Lali, quien aún no se manifestó sobre el tema, es una de las principales figuras en hablar y posicionarse en favor de políticas públicas y gestiones de género en la Argentina. El pasado 8 de marzo, desde España, estuvo presente en el Día de la Mujer, con un cartel en pos de su lucha feminista, que decía: "No es no, lo demás es violación".

https://www.instagram.com/p/B9fPQFSJ8TS/?utm_source=ig_embed

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig