La sorpresiva inversión que hizo Lionel Messi en una original hamburguesería – GENTE Online
 

La sorpresiva inversión de Lionel Messi en una hamburguesería

Lionel Messi en tratativas para llegar al Inter de Miami
El ídolo albiceleste, decidió invertir parte de sus abultados ingresos en una iniciativa gastronómica que tiene 15 restaurantes entre Madrid y Barcelona. 
Celebrities
Celebrities

Como bien es sabido, el fútbol no es de lo único que viven los futbolistas, y Lionel Messi lo ha dejado claro en su última inversión: esta vez apostó a una original hamburguesería creada por Alex Puig, ganador de una de las ediciones de Master Chef España.

Si bien la operación fue liderada por el fondo de inversiones catalán Iris Ventures, que se especializa en proyectos disruptivos, lo que más llamó la atención del evento fue el ingreso del campeón del mundo como socio y otros importantes futbolistas como Antoine Griezmann, Sergio Busquets y Sergi Roberto, quienes invirtieron en la hamburguesería Vicio.

"La entrada de nuevos inversores de reconocido prestigio no solo supone una validación de nuestro modelo de negocio, sino que además nos permite dar un salto de nivel y situarnos como uno de los players de referencia en el sector", expresó Aleix Puig, cofundador y coCEO de Vicio, en una entrevista con el diario económico español Cinco Días.

Colaboración de Vicio y Nike para un evento corporativo. (Foto: IG Vicio).

Más detalles de la nueva iniciativa gastronómica de Leo Messi

Tras cerrar una ronda de financiación serie A por valor de 17 millones de euros, y a pesar de haber nacido en el entorno digital del envío a domicilio, con apenas dos años de vida, Vicio ha conseguido cosechar un gran éxito con sus hamburguesas, de las que han venido más de dos millones, y dar el salto al mundo físico con la apertura de 15 restaurantes entre Madrid y Barcelona y una facturación que en 2022 superó los 20 millones de euros, cinco veces más que la registrada en 2021.

Así, se consolida como una marca de comida rápida que se posicionó desde el principio como una firma de gama media-alta, focalizada en la entrega a domicilio y con un irreverente estilo de comunicación.

Su objetivo es abrir 17 establecimientos propios en una decena de ciudades españolas con el objetivo de ganar visibilidad, ya que el 95% de sus ventas vienen del canal online. Sobre esa línea, ya cuenta con presencia en Barcelona -su ciudad natal-, Pozuelo (Madrid), Sant Cugat del Valles y Zaragoza.

Vicio destacó por su irreverente estilo de comunicación. (Foto: IG Vicio).

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig