La sorprendente transformación de Nico Furtado para El Marginal 4 – GENTE Online
 

La sorprendente transformación de Nico Furtado para El Marginal 4

El actor uruguayo conocido por interpretar a Diosito sorprendió una vez más a los expectadores con su espectacular transformación que ha perfeccionado desde 2016 a la fecha.
Celebrities
Celebrities

Este miércoles llegó finalmente la tan ansiada cuarta temporada de El Marginal, la serie carcelaria argentina más vista de los últimos años. Como era de esperar volvieron al ataque los conocidos hermanos Borges, interpretados por Nicolás Furtado y Claudio Rissi. 

Nico Furtado interpreta al menor de los hermanos, apodado Diosito. Una de las razones que más a atrapado a los fanáticos de la serie es como el actor logra en cada temporada y pasando largos períodos entre una temporada y otra volver a reconstruir su personaje e incluso mejorarlo. 

En una entrevista dada al canal La Nación + en el año 2019 Furtado contó cómo fue que comenzó a dar vida a Diosito por el año 2016. “A mi siempre me gustó jugar a tener otras vidas y otras profesiones. La verdad que siempre intento pensar el personaje antes de llegar al set de grabación, de repente se lo muestro a un amigo o colega y después al director que termina de aceptar o no”, comenzó hablando por su fascinación por las transformaciones tanto físicas como muchas veces en el timbre de voz o formas de hablar.

Lo más osado que hizo el actor para lograr meterse en el personaje de Diosito durante el 2016 fue intentar dormir en una plaza sobre cartones, una anécdota que muy pocas personas conocen. “Un poco hice eso para el segundo casting porque había una cuestión de incomodidad y física que había que sentirla un poco más. Porque la etapa de casting es un poco compleja entonces está bueno ir preparado”. 


Para Furtado, El Marginal fue su salto al estrellato a múltiples propuestas laborales y una gran etapa de crecimiento como persona y profesional. “Aprendí a humanizar a personajes políticamente incorrectos que nunca se me hubiera ocurrido cómo encararlos. Pero bueno, nosotros como actores no podemos juzgarlos los tenemos que entender y tenemos que representarlos con esa responsabilidad y de alguna forma justificar sus actos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig