La sincera reacción de Pampita ante la frase 'las embarazadas se vuelven locas' – GENTE Online
 

La sincera reacción de Pampita ante la frase 'las embarazadas se vuelven locas'

Luego de que Charlotte Caniggia asegurara que las embarazadas "tienen un humor especial", la presentadora sorprendió en su programa por su honesta respuesta.
Celebrities
Celebrities

Si bien la última performance de Charlotte Caniggia en la pista de La Academia fue este lunes, el enfrentamiento que protagonizó con Pampita sigue generando controversia ya que se sumaron otras voces como la de su hermano Alex y la de su madre, Mariana Nannis.

Lo cierto es que la mediática parece seguir ofendida con la modelo luego de que la tratara de "irrespetuosa y maleducada" por tildar de "mierda" al jurado de ShowMatch (El trece). En un móvil para Hay que ver (El Nueve), Charlotte aseguró: "Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Es así, amigo. Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial".

Luego de ver las cuestionables declaraciones de la participante en Pampita Online (Net TV), la conductora sorprendió por la calma con la que se tomó sus palabras: "Tiene razón, las mujeres embarazadas no tenemos paciencia. Es como que estás en otra sintonía en la vida". Y agregó: "Charlotte era muy divertida, era muy amorosa. La verdad, no hay que engancharse".

Luego, su panelista Pablo Muney sumó un comentario que no le cayó bien a la presentadora. "No será que a ella le pasa esto por el famoso 'por no co' y está un poquito alterada", aportó Muney, quien despertó el enojo de Ardohain: "¿Por qué lo decís? ¿No está de novia? No hables así, no, no. En serio, Pablo, te vamos a poner un bozal legal. Yo creo que se apasionan mucho los participantes, pero tienen que defender su lugar con ensayo y con la coreo bien aprendida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig