La serie de Luis Miguel en peligro: el cantante no está de acuerdo con tres capítulos – GENTE Online
 

La serie de Luis Miguel en peligro: el cantante no está de acuerdo con tres capítulos

Una de las series más esperadas por toda Latinoamérica podría no estrenarse, por decisión del Sol de México.
Celebrities
Celebrities

Como el excéntrico Luis Miguel (50) tiene una vida llena de secretos, misterios, lados oscuros e incógnitas por revelar, a Netflix se le ocurrió contar toda su historia a través de su plataforma. Así fue como vio la luz la primera temporada de la serie del cantante en 2018 y fue un éxito total.

Para marzo de 2021 estaba previsto el lanzamiento de la segunda temporada. Mucho se habló de la espera durante el aislamiento obligatorio, ya que la primera temporada dejó con ganas de más a los millones de fans.

Pero lamentablemente al cantante no le han gustado algunos de los capítulos que ya han sido grabados.

En la sección Punto G de Reforma revelaron que el intérprete ya vio los capítulos, pero no le convencen algunos aspectos. Es por eso que Luismi pidió algunas modificaciones, desde la bebida que ordenaba en una toma hasta el trato con un empleado.

La periodista Flor Rubio dijo en su programa: “Me llama la atención la publicación esta mañana de la columna de Darío Celis. Está publicando como trascendido que Luis Miguel podría estar pensando en demandar a los productores de la bioserie que él mismo autorizó y firmó”.

“Parece ser que el run run llegó hasta los pasillos de Netflix, porque Luis Miguel no estaría conforme con tres de los capítulos que ya se hicieron, que ya se grabaron, porque considera que el resultado final no es lo que él autorizó en un papel”, aseguraron los periodistas.

De no corregirse la edición, “probablemente podría generar una demanda y por ende una postergación al aire de esta serie que está pensada para marzo de 2021, pero de concretarse la demanda legal las cosas se podrían complicar y retrasar. ¿Qué será lo que no le está gustando a El Sol?”, expresó la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig